De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola! Cambié mi precio de 156 a 121, pero cuando hago la búsqueda, sigue saliendo el precio antiguo, por lo que no me llegan reservas. Solo se ve el precio real una vez pinchas en el anuncio. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperada...PD: Lo d... Última respuesta por Michael477
    Buenos días, Al hacer la declaración de la Renta, mi gestor me pide 3 DNI de huéspedes. ¿Hay alguna forma de conseguirlos a través de la plataforma? No he sabido ver, de dónde sacar esta información. ¿Algún/a anfitrión/a que tribute en España me puede in... Última respuesta por Silvia1266
    Hola buenas tardes, alguien sabe como me puedo descargar lo del check list de la limpieza en inglés, solo lo he podido hacer en español. Me refiero a la descarga que mandaron donde dice como he limpiado y con qué cosas y fecha y firma. Gracias Última respuesta por Lola40
    Hola, espero que todos estén bien de salud! Les escribo preguntando sobre cómo encontrar un documento que diga cuánto fue lo facturado en 2019 y las noches ocupadas para presentar la renta. Encontré un documento pero dice el gestor que tiene que necesita ... Última respuesta por Luis-Y-Sandra0
    Buenos días. Yo suelo tener una búsqueda sobre el mapa de la zona donde está ubicado mi piso, una semana de estancia durante los próximos días.Ayer me di cuenta de que, sin cambiar nada en mis precios, el precio medio por día de mi piso según sale en el m... Última respuesta por Sergi
    Hola, quisiera saber si para estadías de larga duración (mínimo de 30 días) se necesita permiso del ayuntamiento u otro trámite antes de publicar un anuncio de un piso en Madrid, España.
    Airbnb nos ha quitado el paraguas cuando más llovía. Llevo trabajando varios años con Airbnb, iluso de mi, me sentía parte de la plataforma. Me parece que la forma en la que ha gestionado ésta crisis ha sido nefasta, en mi caso tenía política de cancelaci... Última respuesta por Moncho1