De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola! El 12 de febrero debería haber recibido un pago por una estadía. Miré en las transacciones y me dice que el pago ha Sido depositado en la cuenta****6967 pero no me dice en qué banco ni ningún otro detalle. Pensé que sería un reembolso en la tarjeta... Última respuesta por Michael477
    Hola! me debitaron de la tarjeta un segundo pago de 103,14usd, y me gustaria saber a cuanto me toman el dólar. Soy de Argentina. Intenté realizar el pago con otra tarjeta que tenia 10k disponibles y me dio error por fondos insuficientes, así que lo realic... Última respuesta por Jessi7
    Dada la situación de los hermanos Argentinos . a los que el gobierno de su país les cobra un impuesto por el uso de su tarjeta , lo que hace que un alojamiento aumente su costo en un 30%, me gustaría implementar algún tipo de rebaja especial, especifica... Última respuesta por Michael477