cuando debo agregar un metodo de pago me solicita llenar linea de dirección 1 o 2, ¿que debo anotar?

¡Resuelto!

cuando debo agregar un metodo de pago me solicita llenar linea de dirección 1 o 2, ¿que debo anotar?

he ago regado metodo de pago Paypal, pero deseo agregar otro metodo de pago, me pide que anote una direccion 1 o direccion 2, ¿qué debo anotar en esa linea?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Antonio687: El sistema te lo indica:  Anota datos de tu dirección (Barrio, Fraccionamiento, Delegación.... lo que quieras)

Te podría ayudar ese hilo:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Por familiarizate con la búsqueda de posts en el foro.... usando la palabra clave "linea 1" o "linea 2" o muchas más, hubieras  encontrade la información ya existente!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Antonio687: El sistema te lo indica:  Anota datos de tu dirección (Barrio, Fraccionamiento, Delegación.... lo que quieras)

Te podría ayudar ese hilo:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Por familiarizate con la búsqueda de posts en el foro.... usando la palabra clave "linea 1" o "linea 2" o muchas más, hubieras  encontrade la información ya existente!

Saludos
Michael

mil gracias por tu apoyo, así deben ser las comunidades. Saludos

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Antonio687

 

Cuando yo deseo agregar un nuevo método de pago en la línea 1 "dirección 1" diligencio la dirección normal de mi casa y en la línea 2 "dirección 2" especifico detalles de la vivienda como numero de: torre, apartamento, casa, nivel, etc. 

En caso de no contar con los detalles de la linea 2 tan solo dejo el espacio en blanco.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan. 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Muchas gracias, toda ayuda es muy valiosa en estos casos. 👍🏽

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio687

Solo quiero asegurarme que @Ivan-Dario0 y @Michael477 vean tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que les mencionas apropiadamente  para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podrían no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarles yo en este mensaje, ya verán tu agradecimiento. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias, Sergei,  ei apoyo siempre es bienvenido. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia