Jorge2986 Level 2 Problemas en registro de SES HOSPEDAJES Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de... Última respuesta Buenos días. Ya me han comentado que la web de registro de los hospedajes falla muchísimo. El caso es que he probado desde ... Última respuesta
Elodia4 Level 3 Madrid, Spain REGISTRO UNICO DEL ALQUILER Hola a todos, no se si alguien de aqui me podría ayudar con ... Última respuesta Hola a todos, no se si alguien de aqui me podría ayudar con el tema del Registro Unico del Alquiler ? , estoy en Madrid y he ... Última respuesta
Carlos6223 Level 2 ¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anunci... Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero... Última respuesta Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar? Última respuesta
Carmen2759 Level 3 Seville, Spain ¿COMO LLEVAIS LO DE REGISTRO EN SES HOSPEDAJE? Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces... Última respuesta Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe... Última respuesta
Amin2118 Level 2 Málaga, Spain cambiar de particular a empresa la cuenta Hola a tod@s! Llevo Poco tiempo en airbnb y estoy metiendom... Última respuesta Hola a tod@s! Llevo Poco tiempo en airbnb y estoy metiendome este mundo con muchas ganas... Tengo un problema a ver si me lo... Última respuesta
Marta465 Level 2 Málaga, Spain Numero de Registro Único Me gustaría saber donde hay que poner el NRU en la plataform... Última respuesta Me gustaría saber donde hay que poner el NRU en la plataforma. He leído que era en Normativa pero a mi me sigue sin aparecer ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.