los precios inteligentes por temporadas ? Ya que me han reservado una fecha de temporada.

¡Resuelto!

los precios inteligentes por temporadas ? Ya que me han reservado una fecha de temporada.

Como puedo administrar los precios inteligentes por temporadas ? Ya que me han reservado una fecha de temporada super alta al precio de la temporada baja. 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Viviana427 . En el calendario directamente puedes definir las reglas de porcentaje para precios por temporadas. Claro que si ya te han reservado me parece que debes respetar el precio de la reserva.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Viviana427 . En el calendario directamente puedes definir las reglas de porcentaje para precios por temporadas. Claro que si ya te han reservado me parece que debes respetar el precio de la reserva.

Saludos,

Juan

Hola amigo me puede ayudar me pasa parecido

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana427, viste la respuesta de @Juan306 ? Cuéntanos como resolviste finalmente esta situación.

 

Un saludo,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Viviana427 Hola! Los precios inteligentes son un error. Yo nunca los he usado, justo por lo que te ha pasado a ti. Yo te aconsejo que los precios los pongas tu, a mano, atendiendo a la temporada de la que se trate y a los otros alojamientos que tienes cerca y que se parezcan al tuyo. Atiendo a esos factores, lograrás precios competitivos y nadie te podrá reservar a precios irrisorios. Suerte!! 

Me sucede lo mismo me puede explicar cómo resolvió @Viviana427 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia