pagos

Carlos-Orlando1
Level 1
Bogotá, Colombia

pagos

Hola comunidad,

 

Tengo una duda, en este momento vivo en España y cuento con una cuenta bancaria acá, pero mi hospedaje de AIRBNB está en Colombia, en la cuál también tengo cuenta, dado esto ¿ustedes sugieren que la mejor forma de recibir los pagos en la cuenta nacional en pesos o la española en euros?

 

Muchas gracias.

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carlos-Orlando1 : En dónde pagas tus impuestos? Lo normal es pagar los impuestos en donde se generan los ingresos.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos-Orlando1 , hace unos días que publicaste esta pregunta aquí en la Comunidad... ¿has visto el comentario anterior? Déjanos saber 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Entiendo. Tu sugerencia es recibir los pagos del Airbnb en el lugar en el que pago los impuestos de ese inmueble. ¿Es asi?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos-Orlando1 , no olvides usar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones, de lo contrario no recibirán notificación para leer tu mensaje 😉 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Entiendo @Michael477 . Tu sugerencia es recibir los pagos del Airbnb en el lugar en el que pago los impuestos de ese inmueble. ¿Es asi?

No forcosamente , @Carlos-Orlando1 : Los puedes pagar en Espanya también, pero en ese caso se te complica la deducción de gastos por el alojamiento.

No me contestatse dónde pagas impuestos.

Saludos
Michael

@Entiendo lo de la deducción de gastos de airbnb. En los dos lugares pago impuestos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia