reservas

¡Resuelto!

reservas

Puse mi anuncio en Airbnb desde el pasado mes de enero y aún no tengo ninguna reserva.

En otras plataformas en las que estoy desde el primer día tuve reservas con excelentes comentarios.

Quiero formar parte de la comunidad Airnb por lo que estuve tomando en cuenta las propuestas que hacen aquí pero aún así no obtengo resultados.

Promocioné descuentos semanales y mensuales y cuando hice una prueba como si fuera yo a alquilar el departamento no figuran dichas promociones por lo que pareciera que es muy caro en relación a otras ofertas en la zona, supongo que ese es el motivo de no tener ninguna reserva.

@Elsa-Y-Julio0 

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juana-Antonia0 : BIenvenida a la familia.

Revisé tu anuncio y coticé , encontrando que sí figura tu descuento

 

Michael477_0-1681316677347.png

 

Publicaste el mismo precio que por las otras plataformas? A mi me parece algo caro.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juana-Antonia0 : BIenvenida a la familia.

Revisé tu anuncio y coticé , encontrando que sí figura tu descuento

 

Michael477_0-1681316677347.png

 

Publicaste el mismo precio que por las otras plataformas? A mi me parece algo caro.

Saludos
Michael

Buenas tardes. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Configuré el anuncio para publicarse en dólares no en euros, así que allí hay un diferencia.

Si, están los mismos precios publicados en otras plataformas. 

Adjunto fotos para que corrobores que son los mismos precios y tengo reservas hasta el mes de julio inclusive. Por eso no entiendo porqué no hay ni siquiera consultas a través de esta plataforma.

 20230412_170525.jpg 20230412_170555.jpg 20230412_170609.jpg20230412_170620.jpg

Saludos

Juana

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juana-Antonia0 , sólo decirte que he editado tus fotos para no exponer los nombres de los huéspedes que aparecen en tu calendario... la Comunidad es un foro público y todos pueden leer tus comentarios, así que para salvaguardar sus identidades, los he borrado pero he mantenido visible toda la información relevante 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tienes razón. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ese detalle. Gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Juana-Antonia0 , espero que empieces a recibir consultas en la plataforma muy pronto, he echado un ojo a tu calendario y de junio en adelante tu calendario está todo disponible para que los huéspedes puedan reservar.

 

Has revisado cuantas visitas tienes en tu anuncio al día? Eso te podría ayudar a hacerte una idea de cuanta gente está ingresando a tu anuncio.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No se donde se ven las visitas... me orientas por favor?

Hola @Juana-Antonia0 . Sobre lo que le preguntas a @Laura , entrando por tu página principal vas a info, luego a Conversión y de ahí a Visitas. Puedes, en donde te resalté en amarillo, cambiar las fechas de la consulta.

 

Saludos,

Juan 

 

Juan306_0-1681497384680.png

 

Qué amable! Muchísimas gracias por el dato. Bendiciones

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir esta información @Juan306 , como puedes ver es super fácil acceder a esta información @Juana-Antonia0 , espero que esta herramienta te sea de ayuda y que pronto empieces a tener reservas para tu anuncio 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias. Así espero. Bendiciones!

GoUppers1
Level 3
Florida, United States

Juana hola!!! Somos expertos en generar más reservas. Administramos propiedades con más de 6 años de experiencia. Te podemos ofrecer mentorías 1-1 y/o servicios de posicionamiento de anuncio en distintas plataformas.

 

Cuéntanos si te interesa buscándonos en redes sociales como GoUppers.

 

Estamos atentos a ti. 

Saludos!!

Hola @GoUppers1 : Te auto-recomiendas con una evaluación general de 4.4 estrellas? Valiente!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia