tengo una reserva, que de ultimo momento anexo un huesped mas

Maria-De-Lourdes11
Level 2
Rosarito, Mexico

tengo una reserva, que de ultimo momento anexo un huesped mas

el proceso de hacer el cobro, es un poco complicado para mi, ya que al hacerlo no refleja la cantidad exacta o pone restriccion, en pocas palabras para mi es confruso ya que solo estan dos campos para modificarse, en vez de ser mas explicito, dando oportunidad de modificar las fechas que estara en conjunto con mis huespedes, la catidad a cobrar aparte los impuestos y por ya haber cubierto su tarifa, se tendria que poner un campo para el nuevo importe adicional, el algoritmo lo modifica el importe ya pagado, lo cual es confuso para mi. y no encuentro el campo de cancelar la solicitud anterior en la misma pagina

6 Respuestas 6
Maria-De-Lourdes11
Level 2
Rosarito, Mexico

ademas de enviar la solicitud de ayuda, nadie en 25 horas aparte del bot, se ha puesto en contacto, por lo que es un poco lamentable, recurri a mi grupo de apoyo, pero solo te dan informacion esporadica nada en concreto, tampoco existe acercamiento, o una forma de interactuar de forma mas cercana?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-De-Lourdes11 , si pudieras explicarnos un poco más en profundidad podríamos asesorarte en tus consultas.... ¿ya está confirmada la reserva? ¿Está utilizando el precio simplificado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola LAURA, gracias por tu apoyo, se comunicaron en centro de ayuda, un ejecutivo de AIRBNB, le estan dando seguimiento, pero si les paso mi experiencia en este caso: 

mi Huesped, de ultimo momento decidio, traer a su hijo solo 2 fines de semana, ya que comparte la tutela con el papa, solo seran 2 fines de semana, y ella no queria pagar los 29 dias, que es como el algoritmo lo maneja, asi que no sabia como manejar el precio del huesped adicional, solo serian 8 noches, eso sin contar  que por ser a ultimo momento, tuve que conseguir una camita extra con todo lo que ello implica, pero eso ya es otro cuento. Por lo pronto ya estan solucionando eso, muy amabkle de tu parte, me senti perdida por un momento, no queria que se quedara con una mala impresion mi huesped, pero no podia hacer nada.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-De-Lourdes11 , gracias por aclararlo 🙂
En el caso de que sólo quieras cobrar una tasa por unos días al huésped extra, no sé cómo se podría cobrar al huésped... ¿tal vez cobrar una cantidad extra? ¿Te han contestado los de soporte técnico? ¿Qué te han dicho?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, muy amable por ser parte observatoria y de apoyo.  despues de 25 horas y todo el estress generado, Un agente de cuenta de Airbnb, se puso en contacto y apoyo hasta el momento de solucionar este caso. fue lento pero, si se soluciono el dia de ayer, y mi huesped quedo conforme con pagar solo los 5 dias que estaria su hijo con ellos. MIL GRACIAS por todo, dicen que el que busca encuentra, Encontramos en conjunto la solucion a esta experiencia, fue exitosa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-De-Lourdes11 , ¡qué buena noticia!
Es cierto, el que busca encuentra, y gracias por mantenernos al día sobre su caso ....que es bueno saber que el soporte le ha dado la asistencia correcta 😉

Te deseo todo lo mejor con los huéspedes 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia