Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

¡Resuelto!

Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

Hola, buen dia.

 

 

Soy de Mexico, cuando registro mi tarjeta de debito en la opcion de tranferencia bancaria, ingreso mis datos y ahi estan varias opciones que son los tipos de cuenta bancaria "current, saving, cheque", yo eligo la de saving. Cuando airbnb revisa mi metodo de pago segun esto todo esta bien y aparece un mensaje pequeño en color verdecon la ´palabra "LISTO", cuando Airbnb me manda el pago despues de 4 dias me llega un mensaje, que mi pago no pudo ser realizado y que ingrese otro metodo de pago, pero yo quiero que el pago sea en esa tarjeta, entonces no se en lo que este mal, ya que cuando Airbnb reviso mi metodo de pago se supone fue correcto ya que aparecia con la palabra "LISTO".

No se que hacer espero puedan ayudarme.

 

 

Muchas gracias.

Esteban.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Esteban36:

AirBnB no requiere de una TARJETA como Preferencia de pago sino una cuenta.

Deberías de haber seleccionado "checking". Por favor lee esto.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

54 Respuestas 54
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lilian979,  no olvides etiquetar apropiadamente  a @Leslie719  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola no puedo pagar , no me deja crédito tampoco débito alguien me ayuda  , necesito pagar o ocuparán mi reserva 

Hola @Lorena666, no sabemos de que país nos escribes, intentaste registrar tu método de pago desde un ordenador en la web de Airbnb antes de tratar de reservar?

 

- Las tarjetas deben pasar primero por la verificación para que sean aceptadas.

- La app móvil suele dar problemas si es tu primera reserva en la plataforma.

- Algunas tarjetas de Chile no son aceptadas.

 

Saludos!

Gloria

hola Gloria

Al igual que Lorena , somos de Chile y tampoco al menos a mi me deja agregar la tarjeta como metodo de pago , para verificar , he intentado con tarjeta de credito y debito y me rechaza a ambas , ire al banco ya que la mesa de ayuda no saben cual es el problema -

Saludos

Valeria

Hola Valeria,

Usualmente tarda 48 horas la verificación de tu tarjeta (una vez agregada en la web Antes de tratar de reservar)

En algunos países hay que vincularla a Paypal o Google Pay.

Saludos!

Gloria

@Valeria817

@Gloria342  Hola soy de chile y utilicé visa y mastercard  esas son las que se pueden utilizar en chile , que me recomienda para que se solucione mi problema .? Quedo atenta a su comentario 

saludos 

Ya intentaste darla de alta desde la web airbnb.com @Lorena666 ?

Hola @Lorena666 , estoy intentado pagar y me sucede lo mismo , ya sea credito o debito y tampoco me deja agregar el metodo de pago , la mesa de ayuda de airbnb no tienen idea porque , mañana ire a mi banco a ver que onda

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valeria817 , echad un vistazo a este hilo a ver si te sirve de ayuda ya que otros huéspedes han relatado sus soluciones para poder procesar el pago para reservar la acomodación 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Raymundo20
Level 2
Huixquilucan de Degollado, Mexico

buen día, yo tuve el mismo problema, soy de México, intente pagar una reservación, Airbnb me pide verificar mi tarjeta, todo paso ok, mi tarjeta no tiene ningun bloqueo y aún así no me acepta el pago, ni con Google PAy ni Paypal (uso la misma tarjeta digital en esas plataformas),a grandes rasgos les comento mi situación

 

Mi tarjeta es de BBVA Bancomer, es una tarjeta digital, que es ideal para pagos online

El problema es que Airbnb en ocasiones no acepta esa tarjeta porque ellos hacen una verificación 3D Secure donde solicita la autorización del banco, al ser digital no cuenta con esa verificación extra, ya que la tarjeta digital usa un CVV dinamico

 

- Antes deben hablar con su banco y comentar que tienen cobros rechazados online con su tarjeta física, el banco debe verificar que su tarjeta este inscrita en 3D secure, deben de pedir que las desbloqueen para compras en linea

- Deben pagar con una tarjeta física en Airbnb

- les aparecerá una pantalla para autorizar el pago, sea por medio de un token de la app o un codigo que les llegará a su cel si es que registaron su tarjeta en 3D secure

- si les rechaza el pago, repetir el paso de hablar al banco

 

 

Creo Airbnb debe mejorar esta parte de pagos en México, es una ventaja tener una tarjeta digital para evitar fraudes, pero al no poder verificar el CVV dinamico es cuando lo rechaza

 

Saludos

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia