Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

¡Resuelto!

Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

Hola, buen dia.

 

 

Soy de Mexico, cuando registro mi tarjeta de debito en la opcion de tranferencia bancaria, ingreso mis datos y ahi estan varias opciones que son los tipos de cuenta bancaria "current, saving, cheque", yo eligo la de saving. Cuando airbnb revisa mi metodo de pago segun esto todo esta bien y aparece un mensaje pequeño en color verdecon la ´palabra "LISTO", cuando Airbnb me manda el pago despues de 4 dias me llega un mensaje, que mi pago no pudo ser realizado y que ingrese otro metodo de pago, pero yo quiero que el pago sea en esa tarjeta, entonces no se en lo que este mal, ya que cuando Airbnb reviso mi metodo de pago se supone fue correcto ya que aparecia con la palabra "LISTO".

No se que hacer espero puedan ayudarme.

 

 

Muchas gracias.

Esteban.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Esteban36:

AirBnB no requiere de una TARJETA como Preferencia de pago sino una cuenta.

Deberías de haber seleccionado "checking". Por favor lee esto.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

54 Respuestas 54
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Esteban36:

AirBnB no requiere de una TARJETA como Preferencia de pago sino una cuenta.

Deberías de haber seleccionado "checking". Por favor lee esto.

Saludos
Michael

Hola, ¿podrían ayudarme? 
Airbnb no me permite pagar. Al pagar me dice "No se pudo procesar el cobro de pago" pero no me dice qué problema hay, otras veces he pagado con la misma tarjeta (de débito) y no ha habido ningun problema. Saben qué podría estar saliendo mal?

Hola ya pudiste solucionarlo? estoy en la misma situación y no puedo realizar la reservación, si tienes una respuesta me puedes mandar un whatssap, soy de la Ciudad de México 5583688757 gracias 

Hola @Abril10  pudiste solucionar tu problema? Me pasa exactamente igual :cara_disgustada:

AnaLuisa7
Level 2
Mexico City, Mexico

Soy de mexico, Me aparece el siguiente mensaje cuando intento pagar con tarjeta de debito: 

“Ups, no podemos completar esta reservación

No hemos podido autorizar el pago en tu tarjeta de crédito. Asegúrate de que los datos introducidos sean correctos. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco para confirmar que no estén bloqueando el pago o utiliza un método diferente.”

 

Siendo que hable al banco y me dicen que si puedo realizar compras por internet. y ademas la pagina de Airbnb no me da otra opcion diferente a "tarjeta de credito"

Te han dado solucion o pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema y no he podido hacer mi reservacion


Saludos

pudieron solucionarlo? yo tampoco puedo 

Yareli-Lorena0
Level 2
Puebla, Mexico

QUISE PAGAR CON MI TARJETA Y ME APARECE ESTE MENSAJE "

“Ups, no podemos completar esta reservación

No hemos podido autorizar el pago en tu tarjeta de crédito. Asegúrate de que los datos introducidos sean correctos. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco para confirmar que no estén bloqueando el pago o utiliza un método diferente.”" YA HABLE AL BANCO Y TENGO SALDO Y NO ESTA BLOQUEADA COMOS E PUEDE SOLUCIONAR??

hola

 

Disculpa, pudiste solucionarlo??, es que a mi me está pasando lo mismo!! Gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rubi17,  gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Yareli-Lorena0 vea tu publicación no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi gracias por etiquetarme : ) 

hola

Hola @Rubi17

Yo llame a mi banco american express y me dijeron que no estaba bloqueado para pagar en esta pagina Airbnb,

Y llame a Airbnb y ellos también quisieron hacer la compra y no pudieron.

Buscando y buscando leí que tenía que acompletar todos mis datos en configuraciones (nombre, agregar tarjeta de pago, dirección etc)

Y después del día siguiente ya pude hacer el pago.

Ya intentaste llenar todos tus datos ??

hola

Llevo varios días intentando lo mismos y los datos son correctos y no me acepta la tarjeta, estoy preocupada porque necesito realizar el viaje 

Hola @Yareli-Lorena0 Pudiste solucionar tu problema?? me esta pasando lo mismo y no me permite completar mi reservacion

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia