COBRO

Carolina1583
Level 2
Filandia, Colombia

COBRO

Buenos dias , hace poco tengo la plataforma para mi Hospedaje en Filandia Quindio, pero aun no me es claro el tema de Cobros y de Pagos tanto en Airbn como de parte de los Huespedes, Gracias Feliz dia.

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carolina1583 : No sé exactamente lo que necesitas: En cuanto a las comisiones, encuentras los datos den la AYUDA. Si quieres saber, cuál es el costo para el huésped, simplemente cotiza en tu propio alojamiento y te desglosa los costos.

Saludos
Michael

Muchas Gracias Sr @Michael477  por su valiosa respuesta, lo que requiero saber es como se que Airbnb  me hace la devolución del dinero de mis reservas, el medio de pago que debo escoger no lo entiendo. Gracias Feliz Tarde.

@Carolina1583:

 

Segura que estás hablando de una  DEVOLUCIÓN ? De u dinero que habías pagado y que te deberían de devolver? O de tu cobro por rentar un alojamiento?

No entiendo.

Qué es lo que no entiendes del medio de cobro?

Si quieres saber, cuales metodos se pueden usar, usa la búsqueda por palabra en el foro con las palabras clave "pago colombia".

Mientras  no fijas tu método de pago, no puedes recibirlos y se quedan en AirBnB hasta que hayas seleccionado un método adecuado.

Saludos
Michael

Buenas noches  @Michael477 no, me refiero es como estoy segura de la forma de pago  de la plata que la plataforma me debe devolver a mi, ya que no conozco ninguno de estos medios de Pago.Muchas gracias por la ayuda.

Hola @Carolina1583 

 

Yo actualmente tengo tres inmuebles en bogota y lo que me resulto mas facil para que airbnb me gire es paypal y luego de paypal lo envio a mi cuenta de banco solo cobran 3500 por cada giro y solo hago uno por mes. 

 

Espero que tu negocio salga adelante 

bendiciones. 🙂

Cesar Jimenez A rcia
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por tu aportación a @Carolina1583 , @Cesar-Andrés0 !

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia