El mejor método de cobro mediante la tarjeta Payonner

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

El mejor método de cobro mediante la tarjeta Payonner

Hola chicos,  como les decia en mi post pasado soy nueva en la comunidad y estoy feliz por ello, les cuento que cuando inicie el negocio de alojamiento con mi mamá, no sabia cual era la mejor manera para cobrar las reservas en AIRBNB y no teniamos tarjeta internacional para que fuera mas factible y rentable los cobro, por el aspecto de las tasas de comisiones, AIRBNB ofrece la oportunidad de enlazar la tarjeta payoneer, pero aqui en Nicaragua nadie la conocia ni los bancos de acá, entonces me toco con mi mamá investigar todo el proceso para poder gestionar una, ya que en Nicaragua no es muy común, la tramitamos para el tiempo donde la pandemia estaba muy mal, nos duro alrededor de 7 o 8 meses en llegar a Nicaragua, pero lo logramos!!!, despues de las gestiones que se lograron concluir sastifactoriamente, ya tenemos alrededor de año y medio de trabajar con payoneer y ha sido sastifactorio, espero que este dato les sea interesante, SALUDOS!!!!

 

#metododecobro

#tarjetapayoneer

18 Respuestas 18
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por compartir @Key371 . Es genial. 

Solo una cosa, he movido tu publicación a la sección Haz crecer tu negocio, ya que creo que ahí tiene más sentido.

Hazme saber si te parece bien y si no es así lo cambiaré a donde creas conveniente.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi me parece perfecto!!! espero les sea útil

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Key371 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Key371 , muchas gracias por compartir esta información sobre los pagos en tu país....Seguro que esto será útil para los anfitriones en Nicaragua y también en otros países y regiones que no están convencidos de cuál es el mejor método de pago....
¿Payonner tiene las comisiones más bajas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola querida @Laura se paga una taza anual, pero por tranferencia no pago comisión

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias por avisarnos @Key371 ! Seguro que este método de pago también puede ser utilizado por los anfitriones de otros países vecinos, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si si @Laura , saludos!

Optaciano0
Level 2
Matagalpa, Nicaragua

Hola @Key371 .

 

Yo igual inicie hace unas semanas, recibí las primeras 3 reservas en cuestión de días y los dos primeros cobros fueron enviados, siendo debitado $25 por cada transferencia. Así que en un abrir y cerrar de ojos perdí $50. Inmediatamente quite ese método de cobro, para que la tercera transferencia y las futuras, no sufrieran el mismo débito.

Ahora mismo estoy tratando de hacer la solicitud de la tarjeta en mención. Aun no lo logro, pero estoy en eso.

De cuanto es la tasa anual que mencionas?

Cuanto te quitan por transferencia?

 

Gracias por tu comentario, son muy importantes para esta comunidad.

 

Saludos desde Matagalpa.

 

Optaciano

Hola @Optaciano0 la tarjeta payonner no te cobra comisión por transferencia, lo que te cobra es una tasa anual, yo la trámite como negocio, no como cuenta personal, sino como negocio, que seria lo adecuado.

 

Cualquier duda, puedo ayudarte, saludos!

Hola @Key371 .

 

Lo he intentado desde el celular y es casi imposible. Desde la computadora pude acercarme mas, pero llego hasta donde te pide enviar un "codigo de verificación" a tu numero de celular, pero no lo envía. Lo intenté al menos unas 6 veces, reiniciandolo, comenzando de cero y no envía nada.

 

No se hago mal.

 

Saludos!

Puedes mostrarme que te sale?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Optaciano0 , 

No querría que  @Key371 no viese tus preguntas así que comparto un consejo que creo te ayudará en futuras participaciones en la Comunidad. Para que @Key371  vea tu mensaje no olvides etiquetarle (escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndole de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá verlas. 

 

Captura de pantalla 2023-01-12 a las 11.00.47.png

 

Espero te ayude en futuras participaciones. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi 

 

Muchas gracias por el consejo, asi lo haré.

 

Saludos,

Hola @Optaciano0  has podido solucionar?, saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia