Pagos

Hogares0
Level 1
Puerto Peñasco, Mexico

Pagos

Hola Buenas noches.

Que tal, Saludos desde México... Les cuento estoy teniendo problemas con el pago de mi ultima reservación de un huésped, ya ha pasado el tiempo mas de una semana y no me ha llegado a mi cuenta bancaria mi pago.  Ya hable con Atención a cliente por llamada y mensaje  hasta el momento no me resuelven nada, tanto así que veo la leyenda de ¨Caso cerrado¨.  Ya revise en mi historial de transacciones y no se han concluido, ya me quitaron impuestos y conceptos de la plataforma por lo que entiendo que el dinero ya fue cobrado pero aun no se me deposita o transfiere el resto mío a mi cuenta.
Tengo mucho tiempo con Airbnb y jamás me había pasado esto.

Quiero que se me resuelva esto pronto, no quiero que me caiga una reservación nuevamente y que no pueda cobrar.
¿Alguna otra solución?
Gracias ! 

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hogares0 , lamento lo ocurrido con el último pago de la reserva de los huéspedes. ¿Podría ser un problema con el banco destinatario donde Airbnb debería transferir los fondos? ¿Has revisado los métodos de pago aceptados en tu país?

Sólo estoy haciendo suposiciones para que podamos llegar a la raíz del problema más rápido...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia