Pagos

Pagos

Hace un mes dejaron de hacer los pagos. Soy empresa verificada y venía trabajando ya varios meses sin problemas. En octubre me pidieron, nuevamente, enviar el registro de mi empresa, lo que hice. A fin de octubre dejaron de enviarme los pagos. He hablado con varios Agente de Servicio al Cliente de Superhost y no han sabido darme respuesta. Me cierran los casos ya que dicen que ellos no pueden hacer nada. Incluso, uno me dijo que no me preocupara que el dinero no està perdido y "algùn" dia lo recibirè. Es frustrante que no te paguen y no te den razòn y no haya donde contactar. He tenido que bloquear las fechas ya que no es negocio tener el alojamiento abierto, ellos recibiendo pagos, cobrando comisiones pero a mi no me reembolsan. Alguien ha tenido este problema y còmo lo solucinò?

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elias211 : No, desafortunadamente no te tengo uns solución. Solo un tip: En varios países se modifican los procesos de los bancos.... preferiblemente en fin de año. Recuerdo específicamente Colombia, donde de repente dejaro de llegar los pagos... de repente los bancos requirieron un acuerdo firmado con el anfitrión....... y AirBnB no tenía idea ya que fue un proceso fuera de su gestión.

Has seleccionado la transferencia bancaria como modo de cobro?

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 . En mi caso me pagaban por PayPal y no había tenido problemas hasta finales de octubre. La molestia principal es que en AirBnb no me digan la razòn por la que no me pagan, asi no puedo hacer nada para "ayudarles" a resolver esto.

Llenaste y enviaste el formulario que te corresponde? Te dejo el extracto de Airbnb sobre tu método de cobro:

"El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos nos exige que recopilemos esta información para determinar si tus ingresos están sujetos a la declaración de impuestos en dicho país"

Saludos!

Gloria

@Elias211

@Gloria342Gracias por el mensaje. Enviè todo lo que me pidieron. Finalmente ayer me mandaron un mensaje pidiendo informaciòn adicional que estoy enviando esta mañana. Espero ya con esto cerrar este caso y seguir adelante.

Seguramente así será, Te deseo lo mejor!

Gloria

@Elias211

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia