Que metodo de cobro me conviene estando en Argentina??

¡Resuelto!

Que metodo de cobro me conviene estando en Argentina??

Buenos dias a Todos.

 

Soy un anfitrión nuevo en la plataforma y tengo la duda con respecto a los cobros de la app en Argentina debido a la diferencia de pesos a dólar , donde seria mas conveniente cobrarlos? directamente en el banco ? pero a que tasa tomaría los dolares? o por PayPal ? pero cuanto de comisión cobraría al pasarlos a pesos?.... son pequeñas dudas que surgen.

 

Muchas gracias de antemano.

1 Mejor Respuesta
Javier1092
Level 3
Canary Islands, Spain

Hola @Marlon121 , por si te sirve de ayuda (que creo que sí), yo lo que hago es cobrar en dólares a través de un banco online que se llama GrabrFi, una cuenta bancaria americana en dólares en EE. UU., hecha para extranjeros. De esta manera el dinero sale de Airbnb en US$ y llega a tu cuenta en US$ y ahí esta protegida (no sólo de la inflación...) ya que la cuenta está en EE. UU.

 

Hoy en día ya hay muchos bancos en EEUU que ofrecen abrir cuentas a argentinos y latinoamericanos, sin ser residentes de allá. La que yo uso, como te dije, se llama GrabrFi (igual conoces a Grabr que son conocidos en Argentina y Brazil), es grabrfi.com.

 

Además te envían la tarjeta de débito a cualquier país y no tiene gastos por usarla en el extranjero. Yo la uso en mi día a día y ellos te dan el cambio oficial. 

 

Espero que sirva de ayuda, tal y cómo está la inflación en Argentina y Brasil por ejemplo, mantener el capital en dólares me parece crucial para proteger el valor de tu dinero. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom