Suspensión temporal a creaciones de experiencias nuevas en Granada, Nicaragua

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Suspensión temporal a creaciones de experiencias nuevas en Granada, Nicaragua

Key371_0-1669750355742.png

 

Hola queria crear otra experiencia aqui en Granada, Nicaragua y me he dado cuenta que la razón por la que a mi mamá @Scarleth2  no le sale visible la experiencia que creo hace mucho  es porque temporalmente no se estan ofreciendo experiencias en esta zona 😞 , varias zonas estan asi?, o solo es acá?, solo me queda esperar?, o puedo hacer algo al respecto?, muchas gracias de antemano!!!

 

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Key371 ,gracias por compartir esta información aquí con nosotros en el CC...Voy a etiquetar a @Juan-Carlos209 y @Joaquin49 , que son anfitriones que sé que tienen una experiencia en Airbnb y quizás puedan echarte una mano en este tema 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola @Key371 mira lo que puedes hacer es crear otro experiencia para ver si te salen los mismos resultados, digo también no sé cuál es la situación del covid-19, si no le aparece a tu mamá es porque este ervienvi todavía no la ha dado digamos de alta por mismo caso pero si tendrías que como mandarle otra solicitud de ellos para ver cuál es la situación. Insistir la que yo te contesten.

Muchas gracias @Juan-Carlos209 insistiré para una pronta respuesta, lindo dia!

Hola @Key371 de nada y un gusto poder ayudarte si tienes alguna otra duda o necesitas apoyo por favor contáctenos aquí estamos para ayudarnos.

Muchas gracias @Laura , lindo dia!

Joaquin49
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Key371 !

Aca en Argentina no pasa eso.

Yo hace poco cree dos experiencias presenciales sin problemas.

Te diria lo mismo que Juan Carlos, que pruebes de crear una con otra cuenta a ver que pasa.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia