De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola! Llevo varios años usando la plataforma sin problema al cobrar, utilizó paypal y siempre llega el dinero 24 horas después de que el anfitrión entra, excepto esta vez, el cliente ingresó el 16 de enero, ya se fue, y aún no recibimos el dinero… aún me ... Última respuesta por Gloria342
    Hola buenos días, tengo una vivienda con 2 niveles completamente independientes, el primer nivel es el que ofrezco para la renta ya que el segundo nivel es el personal y solo lo usamos los fines de semanas, debo especificar en el uso de la vivienda que e... Última respuesta por Gloria342
    Hola, tuve una experiencia horrible, un huésped reservo sin antes comunicarse conmigo, yo por motivos de covid no estaba en la ciudad. Finalmente, no se concretó el alojo y ella había pagado por la aplicación…es mi primer “huésped”, no sé cobrar y he inte... Última respuesta por Sergi
    Hola, buen diaApenas inicie el mes pasado como anfitrión, pero he revisado mi anuncio y las vistas que tiene son muy bajas algun consejo para incrementar las visitas y asi mismo las reservaciones. Saludos!! Última respuesta por Jannet36