AIRBNB NO ME PAGA

Gladys20
Level 2
San Fernando, Argentina

AIRBNB NO ME PAGA

Hola. Soy de Argentina y fui anfitriona de una estadia de 2 noches en la costa atlantica. Me llego el mail de Airbnb avisandome que la transferencia estaba hecha y que se haria efectiva a unos pocos dias. Esos dias ya pasaron, se superaron por varios otros dias y el pago nunca me llego. Mi dinero lo tiene Airbnb. Continuan llegandome consultas y reservas pero no confio mas en la pagina por lo que no sere anfitriona de ninguna otra estadia. Queria saber si alguien conoce el motivo de esto y qué hago para solucionarlo y que Airbnb me de una respuesta. No tengo nadie a quien reclamarle, ni siquiera la opcion de qué hacer cuando un pago no llega a su destino final. Muchas gracias. Saludos

153 Respuestas 153

Hola  no me han pagado, como me comunico con airbnb

Nadia111
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @MariaSoledad0 pudiste solucionar el problema de falta de pago? Yo tengo Airbnb hace dos meses, no he tenido problemas con mis depósitos en el banco santander, pero ahora en el mes de Febrero, no me han depositado por los huéspedes que he recibido y aún tengo algunos por llegar. 

 

hola chica queria saber como le haces para que te depositen por banco, yo tambien uso santander, ayuda!!! 😞 no se si hice bien las cosas el caso es que no tengo mi pago en mi tarjeta

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana334, quiero darte un consejo para tener éxito en la comunicación del foro: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestada, como en este caso. Supongo (espero) que te referías a @Gladys20

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

es inutil nunca te responden, son bandidos

creo que en DERECHO y en LEY se llama ESTAFADORES

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Gladys20, cómo estás?. El problema es el banco y no Airbnb. Es sabido que las transferencias bancarias por parte de airbnb no funcionan bien. Basta investigar un poco en este mismo foro.

Lamentablemente en Argentina como en muchos países de Latinoamérica los pagos por medio de transferencias bancarias funcionan muy mal y lleva mucho tiempo ajustar los parámetros solicitados por los bancos y por AirBnb y muchas veces nunca se logra que la transferencia llegue correctamente a destino.
Yo recomiendo no utilizarlas, por lo menos por ahora. No obstante en Argentina tengo referencias de funcionamiento correcto con los bancos Santander Río, Nación, Itaú, BBVA Francés, Banco Provincia de Neuquén, HSBC, Galicia y Patagonia.

Sugiero utilizar como método de pago alternativo hasta tanto se puedan configurar los pagos bancarios con éxito alguno de los siguientes:

1. Tarjeta Payoneer, se debe solicitar en el sitio de airBnb o en el sitio oficial www.payoneer.com, muy práctica y confiable, se utiliza como una tarjeta de débito convencional en cualquier comercio o cajero.

2. Western Union (muy importante indicar a AirBnb los nombres y apellidos tal como figuran en el DNI). Se cobra en cualquier oficina local de Western Union y tiene un cargo de U$S 10 por transacción, es posible especificar montos mínimos de transferencia de tal modo que los U$S 10 no pesen tanto.
Se debe concurrir a la oficina local con el DNI y con el código MTCN que suministra AirBnb en el momento de realizar el pago.

3. PayPal, para usuarios sofisticados y muy viajeros acostumbrados a realizar compras en el exterior en sisiot como Amazon o eBay.

 

Te recomiendo añadir otra prereferencia de pago y solicitar a Airbnb un redireccionamento edl dinero.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Estamos en facebook para evacuar consultas e intercambiar ideas:

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

Hola estoy en Chile como me comunico con ellos.por favor me puedes ayudar,me llego un mail que dice que me transfirieron al mail no entiendo nada 

Hola @MariaSoledad0:

Te puedes comunicar con AirBnB via el Centro de Ayuda (mandando un mail) o por teléfono +56229380777.

saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias por la ayuda y el teléfono pero aún no se soluciona.

El dinero no está paypal y aún no sé cómo lo retiro , pero supongo que mañana se soluciona

Espetare mañaña para cancelar las reservas 

Ayudeneme. Airbn no me paga hace 1 mes ya cambié el pago hace más de 15 a wester unión y tampoco y nunca responden estoy preocupada

Hola Alesandra

Mi problema fue con Pay pal no con  airbnb

Creo que debes ir a Wester Union con el numero de deposito

Suerte

Hola @Alexandra185 finalmente Airbnb te pago? Estoy pasando por la misma situación, te agradezco si me cuentas cómo lo resolviste. Gracias

ME PODRIAN DECIR EL MEJOR METODO DE PAGO EN LA ACTUALIDAD EN ARGENTINA Y EL COSTO ESTIMADO, MUCHAS GRACIAS.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia