Queridos anfitriones, en referente a mi casa podría hablar sobre muchas cosas pero lo principal y primordial para mi es que mi casa está todo preparado como si yo estuviera viviendo allí, algo importante que creo que mucha gente cae en el error de ^es que es para alquilar^ y no invierten el tiempo y amor suficiente en generar un ambiente cálido y hogareño, creo que algo importante de Airbnb y que no se debe de perder es la esencia de ir de vacaciones a casa de otra persona y por eso yo quiero que mis huéspedes disfruten la experiencia de vivir en mi casa, con mis libros, mis obras de arte, mis plantas, un buen sistema de sonido...
Respecto a mi casa estoy en una mejora y un cambio constante, creo que siempre es bueno ir añadiendo o cambiando cosas.
Puntos importantes para mi... mo abusar de los muebles de IKEA, esta claro que La gran tienda de mueble nos ayuda a todos, pero por favor hagamos que nuestras casas tengan personalidad propia, las plantas naturales, nunca de plástico por favor, velas reales, un suave y agradable aroma al entrar en la casa, menaje del hogar completo y de calidad, a mi me encanta cocinar y se agradece encontrar unos buenos cuchillos y unas sartenes buenas cuando salgo de mi casa.
En cuanto a la bienvenida siempre hago un welcome pack con una botella de vino y agua en la nevera y una cesta con snaks y productos típicos de ibiza, también añado una postal personalizada
Podría estar hablando largo y tendido de cuál es mi visión de CREAR EXPERIENCIAS A NUESTROS HUÉSPEDES, pero creo que por hoy es suficiente