¿Cómo muestras tu agradecimiento a los huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo muestras tu agradecimiento a los huéspedes?

ZELDA__376080578_553.jpg

 

Hola a todos, 

 

El hecho de que los huéspedes decidan usar nuestra casa par alojarse, de entre todas las demás, depende de muchos factores: el precio, la localización, los servicios, las reseñas .. ¡o simplemente porque les encanta el espacio!

Muchos anfitriones deciden mostrar sus agradecimiento a los huéspedes y me pregunto.. como anfitrión, ¿cómo muestras tu agradecimiento a los huéspedes?, ¿haces algo especial para demostrárselo?

 

Cuéntanos si tienes alguna sugerencia, ya sea un regalo de bienvenida o simplemente dejar un comentario positivo después de una estancia (por supuesto, si es merecida).

 

Así nos inspiramos los unos a los otros. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

29 Respuestas 29
Francisco1217
Level 1
Murcia, Spain

Como normalmente llegan después de un largo viaje en coche, suelo dejarles algunas botellas de agua y zumos variados en el frigorífico. Si vienen con niños, les dejo galletas y/o palomitas. Si por ejemplo, viene una chica sola, suelo dejarle un set de productos de baño (gel, shampoo, etc). Se trata de tener un detalle personalizado y que les represente.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué atento, @Francisco1217 ! Muy buenos detalles ¿qué te dicen los huéspedes al respecto? ¿ te lo agradecen?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Siempre les pregunto antes de que lleguen por si tienen alguna alergia o intolerancia alimentaria o comen algo en especial. En una ocasión llegó una familia donde uno de los niños era diabético, así que le dejé una botella de zumo sin azúcar y unos dulces especiales para diabéticos. Cuando han llegado a casa, suelo llamarles para preguntarles qué tal ha ido todo y si necesitan alguna cosa más. Siempre me lo agradecen. Imaginar una sonrisa en sus caras, lo paga todo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

😎 Fantástico @Francisco1217 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, suelo dejar un regalo de bienvenida de alguna bebida con dulces y una tarjeta escrita con mi gratitud y buenos deseos de que se sientan como en su casa y que vuelvan pronto.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Suena genial @Lisset61 ¿y que te comentan los huéspedes? ¿Sabes si lo agradecen? ¿te han dicho algo al respecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi los clientes que están satisfechos lo muestran cuando repiten y vuelven a hospedarse . Con eso me doy por satisfecha. No lo hago por esperar nada a cambio . Lo hago de corazon , sin pretensiones. 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por supuesto @Lisset61 , de eso se trata, pero me preguntaba si lo sabían apreciar. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

El hecho que el cliente repita su alojamiento , quiere decir que aprecia el trato que se le ha ofrecido. 

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy de acuerdo al 100% contigo @Lisset61 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Super idea Francisco que tener un detalle personalizado para los huéspedes ! Yo lo hago más general.

Isabelle
Susana585
Level 2
Camprodon, Spain

Hola Sergi, 

como tenemos el apartamento en un pueblo con una fábrica de galletas muy conocidas, les dejo siempre una caja para que las prueben.

Además siempre tienen productos para el baño y por supuesto toallas blancas y mullidas; me gusta que se sientan muy agusto y con ganas de repetir 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Susana585 , porque lo que les dejas es algo muy concreto de la zona que pueden tener como recuerdo, y si les gustan, fomentas el comercio local. 

¿Alguna vez te ha comentado algo? ¿te lo han agradecido?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sí, son unas galletas muy conocidas; lo agradecen con una sonrisa...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia