Festival de la Hospitalidad del Centro de la Comunidad - ¡participa!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Festival de la Hospitalidad del Centro de la Comunidad - ¡participa!

Hospitalidad.jpeg

 

Hola a todos,

 

Hemos pasado tiempos extraordinariamente desafiantes aquí en el Centro de la Comunidad - y pese a la adversidad extrema, la dificultad y la interrupción hemos visto a los anfitriones compartir historias, consejos creatividad para brindar una gran hospitalidad a los huéspedes.

 

Esta comunidad de anfitriones trabaja muy duro por lo que no es de extrañar que pueda ser difícil hacer un seguimiento de todas vuestras contribuciones. 

 Algunos de vosotros recordaréis que ya celebramos nuestro primer Festival de la Hospitalidad en agosto de 2019. El año pasado no pudimos celebrarlo por razones obvias. 

 

¡Así que quiero anunciaros que nuestro Festival de la Hospitalidad del Centro de la Comunidad va a estar de vuelta durante 4 días, del 23 al 26 de agosto!

 

El Festival de la Hospitalidad del Centro de la Comunidad es completamente online, lleno de grandes temas y conversaciones divertidas. Puedes volver a visitar nuestro primer Festival echando un vistazo aquí: Festival de la Hospitalidad 2019

 

Sin embargo, necesitamos tu ayuda, así que nos gustaría invitarte a participar.

 

Aquí hay dos maneras:

 

  1.  Vídeo de la comunidad: "Ser anfitrión me ha enseñado..." 

Nos gustaría que grabaras un vídeo de 10 segundos de ti mismo en tu smartphone (u otro dispositivo si lo prefieres). Todos los vídeos empezarán diciendo "Hospedar me ha enseñado...". 

 

Uniremos todos los vídeos para crear nuestro propio vídeo comunitario que compartiremos para cerrar el festival.

 

Cómo hacerlo: 

 

  • Empieza por grabarte diciendo "Ser anfitrión me ha enseñado...".
  • Grábalo en modo horizontal, si es posible (no en vertical) 
  • Formatos de vídeo ideales: .mov o mp4
  • Envía tus vídeos a airbnb-cc@airbnb.com

 

Si quieres un poco de inspiración, mira el vídeo de 2019 aquí: Me encanta ser anfitrión porque... 

 

**La fecha límite de presentación es el lunes 16 de agosto de 2021

 

 

  1. Crea un tema detallado sobre la hospitalidad:

Si quieres crear un tema para incluirlo en la semana, comenta abajo o ponte en contacto conmigo directamente para hablar de ello. 

 

Pedimos un máximo de 750 palabras que traduciremos a todos los idiomas que apoyamos aquí en la CC para compartirlo durante el Festival. Y no escatimemos en fotos.

 

Sabemos que todos tenéis mucha creatividad que compartir, así que estamos deseando ver lo que podemos aprender durante la semana del Festival.

 

Muchas gracias,

 

Sergi

 

*Aviso legal - Al enviar tu vídeo a la dirección de correo electrónico indicada, autorizas a Airbnb a utilizar tus medios de comunicación, tu nombre, tu foto de perfil y tu ciudad y país de residencia en materiales de marketing para promocionar Airbnb.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

1 Respuesta 1
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Excelente oportunidad para compartir lo que hemos aprendido y experimentado como anfitriones¡¡

: )

Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia