Hola desde Uruguay

Patricia17
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Hola desde Uruguay

Hola,

Quisiera contactarme con anfitriones de Uruguay, cual es la mejor forma?

He leido que los grupos van a dejar de funcionar desde el 25 de febrero y se cambia por el centro a la comunidad, es asi?

Hay forma de armar un foro o algo similar para hacer consultas y compartir experiencias con personas de Uruguay?

Desde ya muchas gracias,

Saludos,

Patricia.

9 Respuestas 9
Anonymous
No aplicable

@Patricia,
Si es así... Sé que Airbnb anunciará cambios y novedades para esta comunidad a finales de mes, quizás propondrán una manera de 'transferir' los antiguos grupos. Por el momento lo que puedes hacer es iniciar una conversación en la sección 'Ciudades' > 'Otras ciudades' poniendo en el título el hashtag #Uruguay. Las función de búsqueda de la nueva comunidad funciona un poco cómo twitter y así anfitriones uruguayos que hagan una búsqueda podrán contestar.
Le deso un buen carnaval... ya que sé por haber estado varias veces en Punta, Piriapolis y Montevideo, que el carnaval allí es una institución y dura semanas. 🙂

Graacias Olivier!!!

conoces uruguay? sos uruguayo??... es dificil encontrar gente que conozca uruguay en toda esta comunidad..

otra pregunta, veo que tenes nivel 10, que significa? ... yo creo que tengo 1 

muchas gracias,

saludos, patricia.

@Patricia17,

no soy uruguayo pero tengo varios lazos con Uruguay. Mi compañero (francès) vivio varios años en Montevideo, tenemos amigos allí, también en Piriapolis (Las Flores), Carmelo y Rocha.

Ademas tenemos un amigo francès, viviendo en EEUU que tiene una casa en Las Flores. Fuimos varias veces de vacaciones en Uruguay y lo pasamos superbien 🙂 Un amigo urugayo no dejo su cabaña en Aguas Dulces y recorrimos toda esta costa entre Chuy y Punta.

Hay un refrán francès que se adapta perfectamente a Uruguay: pequeño es lindo! Bueno pequeño desde el punto de vista americano y a que para un europeo no tiene nada de pequeño!

 

Lo de los niveles refleja solo su actividad en la comunidad (ya ves cuanto hablador soy), como su fueramos 'pokemons'.

 

Un saludo

 

José Ignacio.jpg

Amparo17
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Patricia17, soy Amparo y soy nueva en el asunto de ser anfitriona, como huésped me ha ido muy bien, pero está  más confuso no? 

Hoy recibo a mis huéspedes y veo cómo me va. Tengo dudas con los pagos porque veo que mucha gente se queja por no recibir el pago a tiempo y el no poder contactarse con airbnb directamente.

Bueno lo tomo como una experiencia, si me trae dolores de cabeza lo dejo.

Me gusta la idea de armar un grupo de Punta del Este, no tengo la menor idea de cómo jaja!

Me alegra encontrarte, así no estoy tan perdida 

Saludos 

Amparo

 

 

@Patricia17 y @Amparo17:

seré anfitriona pronto, también desde Punta del Este. Podemos organizar algo para mantenernos al tanto, evacuar dudas e intercambiar experiencias. Beso!

Ana493
Level 1
Buenos Aires, Argentina

@Patricia17@Amparo17@Cecilia101

 

También soy anfitriona de un apartamento en Punta del Este. 

Les agradeceré me tengan en cuenta si arman un grupo específico!

 

Y aprovecho para hacerles una consulta: ¿Cómo hacen respecto al consumo eléctrico? Si bien podría incluirlo en la tarifa, considero que no corresponde que AirBnB cobre una comisión sobre lo que es un gasto.

 

En algún lado leí que se puede enviar una solicitud de pago, pero no veo dónde hacerlo.

 

¿Cómo lo han resuelto ustedes?

 

Saludos!

Me encanto conocerl@s y poder participar de esta conversación. Desde los 18 años fui socia de hostelling internacional y recorrí varios lugares en Uruguay, Chile, Perú, Brasil. También estuve en hoteles, pero siempre prefiero compartir con gente abierta, sociable y ahora con airbnb estoy fascinada...es como que el espíritu está y sums!

Y suma! Soy de Montevideo. No se por qué no está la foto de mi perfil.

Ana1593
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola! Hay grupo de Uruguay? Tengo coertas dudas necesito ayuda por favor! Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia