Mi primera vez como anfitrión y todavía no he tenido ninguna reserva, ayuda con em perfil

Facu3
Level 1
Córdoba, Argentina

Mi primera vez como anfitrión y todavía no he tenido ninguna reserva, ayuda con em perfil

Necesito de vuestra ayuda para mejorar mi perfil, fotos descripción y demás. 

Desde ya agradezco la ayuda. 

Saludos! 

9 Respuestas 9
Andrea1972
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola Facu. En mi opinión, lo primero que tienes que hacer es mostrar que tu propiedad es bonita y ofreces un servicio profesional.

Al final del día, estamos en una rama económica donde nosotros ofrecemos un producto o servicio (alquiler de nuestra propiedad) y esperamos una retribución económica por eso. Es así que te recomiendo ampliamente tomar fotos profesionales de tu departamento donde se vea limpio y ordenado. Entre más fotos, mejor. Nada de fotos con celular o fotos que tú tomes con tu cámara (a menos que seas fotógrafo profesional, claro) porque quieres transmitir confianza en ti y en tu propiedad.

¡Saludos y suerte!

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Facu3

 

No tengo demasiada experiencia todavía en Airbnb; pero una cosa de la que sí me he dado cuenta es de que tu fotografía principal está en formato vertical y por esto cuando entras en el anuncio, airbnb hace un encuadre raro. 

 

En la guía de fotografía de Airbnb recomienda las fotos en formato horizontal, y tambíen verás algunos otros consejos que puedes aplicar.  Puedes verla aquí: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

 

No me queda claro en la descripción si el huesped puede hacer uso o no de la cocina. En el caso de que así sea, podrías indicarlo y sacar una foto tambíen.

 

¡Mucho éxito!

Facu3
Level 1
Córdoba, Argentina

@Antonio-Luis0 muchas gracias por ayuda!

Hola facu, a mi me ha funcionado poner un precio bajo para empezar, como compensando que aún no tengo reviews. Este mes no sacaré mucha utilidad pero si buenos comentarios. En los próximos meses pienso ir subiendo hasta encontrar mi precio de mercado. Mi consejo es empieza con precios bajos, gana reviews y empieza a subirlos lentamente. Mucha suerte! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea1972 y @Pedro587, primero de todo agradeceros el asesoramiento ofrecido a @Facu3 pero si queréis que @Facu3 vea vuestras publicaciones no olvidéis etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer vuestros comentarios, como ha hecho @Antonio-Luis0

Espero os sirva para futuras publicaciones, ya que la mencionarlo yo, verá vuestros mensajes.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra participación. -Igualmente a @Antonio-Luis0 ;)- 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Facu0! Al inicio siempre es normal tener pocas o ninguna reserva, pero con el tiempo ya verás como la situación mejora. Cuando aún no se tienen reviews los huéspedes reservan por la calidad que tienen tus fotos y por la información que das en el anuncio.

Otro aspecto importante además de lo que plantea @Antonio-Luis0 del formato vertical de tus fotos, es el ángulo y lograr una buena iluminación para hacer el lugar que ofertas más agradable...  es una ilusión  óptica. A mí  me ha funcionado incluir en el anuncio los servicios que oferto (taxi de recogida y retorno al aeropuerto, contactos en otra provincias, transportación del equipaje de los huéspedes  pues vivo en un tercer piso,  etc).

Saludos y suerte!

Yuni

Erick14
Level 1
Santiago, Chile

@Facu0      te sugiero subir mas fotos y con mejor calidad.  Y de las atracciones de tu ciudad o barrio. 

 

Crea un Mapa en Google Maps con las atracciones que hay cerca de tu propiedad. 

 

Sube las indicaciones sobre la movilizacion. Transporte publico.

 

Yo al principio igual empecé a cobrar barato. Casi 30 USD x noche (hasta 2 personas)

 

Ahora cobro un poco mas.  40 para arriba. 

Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Facu3.

 

Mis consejos son que repitas las fotos, aunque sean con el movil (mis fotos son todas con el movil), en formato horizontal. (algunos mobiles tiene la opcion de Foto Panoramica, haz pruevas...)

1. Las cama tiene que estar perfectamente hecha. (ahora parace arrugada y mal hecha..!! parece que la colcha está mal puesta.!!!

2. La fotos mejor hacerlas por las mañanas cuando las luz del sol entre por alguna ventana. (tiene alguna foto con muchas somblas muy oscuras.!!!

3. Si ofreces toallas de baño, mejor que estén a los pies de la cama, cuando realices la foto. Para que el huesped entienda que en tu apartamento, si tiene toallas a su disposición..!!!

 

Yo he retido las fotos muchas veces.... de pie, en lo alto de una silla, de rodillas para tener un angulo diferente..!!!

 

saludos desde Barcelona.

 

@Ana-Y-Juan0 muchas gracias por los consejos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia