¿Qué es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para alojarse en tu hogar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para alojarse en tu hogar?

383818_GettyImages-887753368_ForYou.jpg

 

Hola, 

 

Muchos en esta comunidad me habéis hablado que una de las cosas que más os gusta de recibir gente es conocer gente de todo el mundo. Gente de lugares lejanos, con otras culturas y otra forma de pensar a los que les abrís las puertas de casa. Algunos me habéis contado que es una forma de conocer todo el mundo desde vuestro hogar y otros me habéis comentado que incluso tenéis un mapa en el que señaláis de qué partes el mundo han venido los huéspedes con la ilusión de poder tachar todos los países y áreas del mundo.

 

¿Cuál es el lugar más remoto del que han venido tus huéspedes? ¿Te gusta llevar un control de los lugares de donde viene tus visitantes? ¿Mantienes relación con algún huésped que vive en el otro lado del mundo?

 

Cuéntanos que es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para estar en tu casa y qué recuerdos tienes de ello. 😊

Muchas gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Patricia2624
Level 2
Montevideo, Uruguay

Vivo en Uruguay, y previo a la pandemia, recibíamos gente de todas partes del mundo: Estados Unidos, Europa, Asia. Pero también mucha gente regional como argentina y brasil. Ahora con las fronteras cerradas sólo recibimos solicitudes de personas locales. Ojalá esto termine pronto y podamos volver a recibir huéspedes de todas partes del mundo! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Comparto contigo el deseo @Patricia2624 . 🤞 Muchas gracias por compartir con el resto de la comunidad desde dónde han llegado a viajar tus huéspedes. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dulcita0
Level 1
Valencian Community, Spain

quiero saludarte y preguntarte si ya que las fronteras estan abiertas ya resablesistes la comunmion de recivir visitantes de varias partes del mundo?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dulcita0 , un consejo que optimiza la comunicación en esta comunidad: 

Para que @Patricia2624  vea tu mensaje no olvides etiquetarle ( escribiendo arroba @ y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá o escribiendo arroba con su nombre y su número) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu comentario. 

Captura de Pantalla 2022-08-04 a las 10.11.39.png

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Josue57
Level 2
San Luis de Sabinillas, Spain

En mi caso del lugar mas lejos ha sido de Las Vegas !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Josue57 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Adriana-Miriam0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

El mas lejos,Corea,despues Brasil,Paraguay,españa,francia,Estados Unidos,pero en este momento,residentes de Argentina y muy pocos,las restricciones continuan y la gente no sabe que hacer,es una situacion insostenible.-Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Adriana-Miriam0 , espero que la situación vaya volviendo a la normalidad en Argentina (Y en todo el mundo) pronto.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Roberto1473
Level 2
Andalusia, Spain

 Hola  unos cliente vinieron de Korea , hacian un viaje  de un mes por Europa , y fueron muy contento del ambiente de la costa del sol y de España en general 

Guillermo404
Level 1
Sollana, Spain

En nuestra casa de Mislata (España), antes de la pandemia claro, lo mas remoto han sido huéspedes de EE.UU, incluyendo a una Japonesa pero que vivía en ese momento en EE.UU.

Un abrazo a todos y cuidaros mucho!

Kiko103
Level 2
Barcelona, Spain

Pues en mi caso, al ser un alojamiento de montaña fuera de toda ruta turística, ya que está en pleno Pirineo, los huéspedes más lejanos son europeos: República Checa, Alemania, Holanda…

The-Vistamar-Team0
Level 1
Ayampe, Ecuador

Mongolia! Belarus! Slovenia!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @The-Vistamar-Team0 , @Kiko103  y @Guillermo404 por compartir con el resto de dónde han venido vuestros anfitriones 😃

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Francesc2602
Level 2
Valencia, Spain

. ME llego una familia en 2019 de Texas y varias de Alemania

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia