¿Recibes a familias con niños?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Recibes a familias con niños?

Families.png

 

Hola a todos,

Soy consciente de que no todas las propiedades son adecuadas y seguras para los niños, especialmente cuando hay demasiadas escaleras o muebles afilados. 🙈

He visto algunos hilos  en el Centro de la Comunidad que no sienten que sus anuncios se acomodan a los pequeños, pero también sería genial escuchar sobre vuestra experiencia alojando niños si habéis tenido familias.

Cada vez son más los huéspedes que buscan lugares agradables para tener reuniones familiares y crear recuerdos entrañables de la infancia para sus hijos, lo que requiere alojamientos a medida y adecuados pensando en la seguridad (y por qué no en la diversión) de los niños. 👶

 

Por eso me encantaría saber: ¿recibes a familias con niños? ¿Cuáles son las mejores prácticas para recibir a huéspedes con niños?

 

Gracias

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

27 Respuestas 27
Fernando1579
Level 3
Concepción, Chile

Si efectivamente recibo familias con niños siendo el especial público. Por supuesto, cada vez hay se van mejorando ciertos aspectos dado que dependerá de la edad de los niños como de la cantidad (1 a 3max) en nuestro caso. Por ejemplo actualmente estamos evaluando mejorar barrera de seguridad para la estufa a leña. 
todo gracias al feedback de cada huésped ablos cuales les pedimos que mejora podemos implementar. El recibir a niños llena la acasa de alegría y excelentes recuerdos, pero también se debe contar a que la suciedad  sobretodo en ropa de cama acolchados etc y desorden también será el doble, por lo que cuenten con tiempo extra.

recomendamos juego extra de cubrecolchones de rápida reposicón mientras se lava a temperatura el anterior.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu respuesta @Fernando1579 , qué bueno que de cada huésped consigas feedback que hace que mejores cada vez más tus prestaciones para recibir niños.  😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Grace749
Level 1
Mérida, Mexico

En mi caso, siempre intento que antes de reservar el huésped sepa qué hay espacios que podrían no ser especialmente hechos para niños por el ejemplo las escaleras, o la salida a la piscina. Pero les ofrecemos ayuda para evitar el fácil acceso de los niños a estas áreas (barreras portátiles, seguros exteriores etc) 

En cuanto a amenidades cuando vienen con niños pequeños les ofrecemos una cuna y Sábanas para esta, dejamos juegos de mesa y dulces para la llegada de los niños. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran consejo el de avisarles de que hay áreas que pueden no ser adecuadas para niños, pero que les ayudáis para que los niños no accedan a ellas. Gracias por tu respuesta @Grace749 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ramón76
Level 2
Madrid, Spain

En mi caso, los alojamientos que gestiono son acogedores y cómodos para dos personas, pero dar el paso hacia acoger niños implicaría una pérdida de espacio que afectaría directamente en la comodidad de los huéspedes. Tal vez, en un futuro, pueda dar ese paso gestionando un alojamiento que me lo permita. Saludos a todos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Ramón76 , es importante primero conocer nuestro espacio para saber qué podemos ofrecer ya quién podemos ofrecerlo. Y como bien dices, en el futuro, puede que puedas gestionar un alojamiento que lo permita. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Genoveva16
Level 1
Morelia, Mexico

Hola. La casa es muy segura para los niños, ya que al ser de un solo piso no hay la preocupación de los escalones. Tiene patios para jugar y la calle es privada lo que da mucha seguridad. Aunque nunca debe de perderse de vista a un menor. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Genoveva16  ¿Y qué tal el feedback de los huéspedes al respecto? ¿Te han dicho alguna vez lo bien adecuada que está para familias?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo no tengo problema con recibirlos creo que ni alojamiento es seguro sin embargo nunca he recibido ninguna solicitud de personas con niños para venir aquí. Quizá en mi anuncio no se vea atractivo para traer niños. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Rodrigo847 ¿Y has pensado en hacer cambios para atraer a este perfil de usuarios?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Reservations10
Level 1
Palenque, Mexico

Totalmente, no tenemos problema alguno con menores. Hasta ahora no hay ningún percance que pueda suceder con menores de edad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra saber que no has tenido ningún percance @Reservations10 ¿algún consejo para no tenerlos al resto de anfitriones?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nelson275
Level 1
San Salvador, El Salvador

En lo particular si recibimos niños en nuestro apartamento. tratamos de recomendar especial cuidado en los niños menores de 10 años, especialmente por la altura. Los huéspedes confirman que entienden nuestras recomendaciones. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es genial que tengas tan buena respuesta por parte de los huéspedes @Nelson275 , ¿has tomado alguna decisión, a nivel de servicios, para atraer a familias con niños a tu alojamiento?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia