Reunión de anfitriones en Tijuana

Gandhi3
Level 2
Tijuana, Mexico

Reunión de anfitriones en Tijuana

Hola desde Tijuana,

 

Tengo un poco más de tres meses como anfitrión en Airbnb y he logrado aprender muchas cosas sobre está actividad, principalmente en Youtube y obviamente el aprendizaje que la misma experiencia te va dando, aún me falta mucho por aprender y con eso en mente, me di a la tarea de buscar si existe algún grupo en Baja California que realice reuniones periódicamente para compartir experiencias y seguir aprendiendo juntos, considero que esto sería muy positivo para todos, lamentablemente no logro encontrar nada, si alguien sabe si existen o se realizan dichas reuniones, les agradeceré mucho me informen y de no ser asi, sería magnifico iniciar este mes.

 

Cualquier comentario o información, la agradeceré mucho.

 

Un abrazo

6 Respuestas 6
Elia-Carmina0
Level 2
Escondido, CA

Hola también yo soy nueva, y estoy interesada en reuniones de anfitriones de airbnb, si se concreta, agradeceré me mantenga informada pie favor.

 

Juan936
Level 2
National City, CA

Ojala y si tubieramos un grupo para compartir experiencias y aprender mas de este negocio ya que es bueno pero muy complicado, aveces, yo empece en mayo de este ano 2019 aqui en Tijuana, y mi duda es como reportar impuestos para no tener problemas con el gobierno de Mexico, ya que yo vivo en San Diego y no quisiera pagar a USA los altos impuestos que ellos nos quitan.

Hola @Juan936 , me gustaria tener contCto contigo para saber como resolviste tu dida porque yo estoy empezando y estoy en esa misma situacion, por el momento tengo con w9 peeo no se si afecte en mis impuestos o si tenga que poner mejor rfc… de antemano michas gracias 

 

Marco

Disculpa @Marco3444  por la demora, pero aun estoy tratando de arreglarlo, ya tengo mi RFC pero Airbnb me sigue descontando el 20% no hay mucha ayuda por oarte de ellos, yo eatare en contacto contigo para darte mis avances.

Para que no te quiten tanto dinero si tendrias que dar de alta tu RFC pero despues de ahi tendrias que hacer tus deckaraciones al SAT, cuando hagas tus impueatos en USA solo tendrias que declarar que pagaste tus impuestos en Mexico con tu W9

Angeles173
Level 1
Tijuana, Mexico

Hola @Gandhi3  y comunidad me acabo de aventurar en y como todos aprendiendo de YouTube, me interesa reunirme y participar en este foro para aprender ya que Tijuana ya la frontera en general son un negocio muy particular. Me preocupa la limpieza y la seguridad.

Un abrazo. AJ

 

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia