SUPER HOST

Ming3
Level 2
New York, US

SUPER HOST

Hola, recientemente vi la evaluacion de Airbnb, y estaba seguro que recibiria categoria Super Host, y no ha sido asi.

Para el momento de la evaluacion tenia Radio de Respuesta 100%, 90% de Compromiso, y 83% de viaje  5 estrellas, para 18 reservas completadas, que sucedio con la evaluacion??? 

 

Agradeciendo pronta respuesta

9 Respuestas 9
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Ming3, cómo estás?. En este momento no veo ningún anuncio activo.

Puede ser?.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Saludos chicos!! Si tengo dos anuncios, y actualmente tengo reservas hasta diciembre

Hana12
Level 10
Catalonia, Spain

Hola @Ming3

El motivo es precisamente por tener un 90% de compromiso. Para acceder a Super Host debes tener un ratio del 100% en este apartado. Si cancelas o no cumples con los requisitos de Compromiso no podras ser Super Host. Puedes verlo en "Estadisticas / Normas del Anfitrion / Ratio de Compromiso"

Un saludo

Hana

Hola @Hana12, hola @Ming3, cómo están?. Les paso los requisitos para convertirse en SuperHost:

 

Para convertirte en Superhost, lo principal es que todo esté en regla en tu cuenta. Además, tendrás que haber conseguido lo siguiente durante el último año:

  • Haber completado al menos 10 reservas en tu alojamiento.
  • Haber mantenido una ratio de respuesta del 90 % o de un porcentaje superior.
  • Haber obtenido 5 estrellas en al menos el 80 % de tus evaluaciones (y que un mínimo del 50 % de los huéspedes que se han alojado contigo te haya dejado una evaluación).
  • Haber completado todas tus reservas confirmadas y no haber cancelado ninguna.

 

Valoraciones con estrellas

El requisito de que hayas logrado una evaluación de 5 estrellas por lo menos el 80% de las veces se basa en las evaluaciones generales recibidas por parte de los huéspedes, no en las evaluaciones individuales por categoría que aparecen directamente sobre las evaluaciones por escrito en la página de tu perfil.

Ten en cuenta que el número de estrellas que figura en la parte superior de la página de tu perfil está redondeado a la media estrella más próxima y que es la media acumulativa de las evaluaciones generales que has ido recibiendo desde que empezaste a alojar. Estas estrellas no representan el porcentaje de evaluaciones de 5 estrellas que has recibido en el último año. El único sitio donde puedes encontrar este porcentaje es en la Sección Superhost de tu panel de control.

Si has recibido evaluaciones de 5 estrellas en el 80% de los casos o más pero solo han dejado una evaluación por escrito menos de la mitad de tus huéspedes, no podrás recibir la categoría de Superhost.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

 

Sandra354
Level 2
Colón, Argentina

Buenos días.

 
Quisiera consultarles por la calificación de Superhost.
Al 31/12/18 (fecha de cierre del período) yo cumplía con todos los requisitos y ahora las fechas cambiaron y no he recibido ninguna notificación ni me aparece la denominación de Superhost en mi perfil, ¿cuál fue el inconveniente?
 
 
 
¡Saludos!
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sandra354. ¿Cuando consultas por Progreso/Oportunidades, qué te sale? Ahí debería estar la explicación.

Saludos,

Juan



¡Gracias, Juan!

 

Dice: Evaluación pendiente

El período de evaluación termina el: 14 de ene. de 2019
Te informaremos si has obtenido la categoría de SuperAnfitrión cuando termine el período de evaluación.
 
El período en teoría cerraba el 31/12/18, ¿será que toman mis metas cumplidas hasta ese día o hasta el 14/01/19?
 
¡Gracias por tu ayuda!
Sandra

 

 

Hola @Sandra354. Entonces creo que ya a partir del 14/01/2019 podrás tener el reconocimiento, por lo que has contado. El periodo debe ser hasta el 31/12/2018, solo que están en el tiempo de verificación. Un poco de paciencia no más.

Saludos,

Juan

¡Así es, me gana la ansiedad! jaja. Gracias, Juan, has sido muy amable 🙂

 

Saludos desde Argentina.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia