Tengo 2 semanas con airbnb pero hasta la fecha nada...

Miguel478
Level 2
Lima District, Peru

Tengo 2 semanas con airbnb pero hasta la fecha nada...

Hola, estoy un  poco preocupado, ya llevo 1 mes, he agregado fotos (como 12), información, ubicación etc pero no he recibido ningúna reserva, ni consulta, ni mail ni nada. No sé si estaré haciendo algo mal o falta algo adicional que deba de poner, o es un proceso que toma mucho tiempo o siemplemente hay demasiada demanda y tengo que brindar algo diferente a los demas? Se que 1 mes no es mucho pero en realidad yo pensé que al menos recibiría algún mail de interesados o turistas con alguna consulta. 

Espero me puedan despejar esta duda. Gracias

Miguel Payet 

2 Respuestas 2
Jaime230
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola @Miguel478,

Un gusto saludarte, una recomendación que puedo darte es que verifiques los precios de alojamientos similares en tu zona, al igual que las fotografías de otros alojamientos similares para que tu mismo evalues que tan atractivo en condiciones y precio es tu alojamiento en comparación con otros de tu zona, estoy seguro que considerando eso y adaptando (precio / fotos) en tu anuncio, pronto vas a recibir muchas consultas y por consiguiente reservas, mucha suerte!

 

Saludos

Jaime

Hola @Miguel478, tal como te ha dicho @Jaime230, comprobar los precios de alrededor te irá bien. También te sugiero más descripción en la parte principal ya que solo pones que hay restaurantes. La gente, si lee algo, es lo primero y no suelen ir más allà salvo para ver el mapa.

 

Al ser solo una habitación pese a que ya has marcado que tiene baño privado también lo pondría, como especificar con quién van a compartir casa, si hay animales...

 

También comentar que me sale directamente en inglés y pese a que Airbnb puede traducir yo también pondría descripción en español. Yo fui de vacaciones a Lima y evidentemente teníais mucho de otros países pero los españoles suelen venir bastante ya que al menos hablamos el mismo idioma y eso es un plus para visitar. Y también me supongo mucho que vendrá gente de los países de sudamerica. Así que es un plus encontrar un anuncio en el idioma de este (evidentemente que esté también en inglés ayuda mucho para gente de EUA o algunos de la UE).

 

Por lo que veo tienes estancia mínima de dos días, siendo una habitación yo no pondría estancia mínima para poder tener pasantes de un día que "en general" son los que menos ensucian (por ejem alguien que haya venido en avión pero que esté esperando porque al día siguiente tiene otro para el Machupichu o cosas así).

 

Por el precio, he mirado un poco y creo que es bastante alto en comparación. Al poner "Lima, Miraflores" lo primero que sale es una habitación privada con dos camas por diría unos $10 menos que la tuya y un apartamento entero por solo $5 más que tu habitación privada. 

 

Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia