Tengo un problema, la app acepto una reserva sin mi consentimiento. Y el cliente dice que hizo el pago. Pero yo no tengo ningun pago

Evelyn732
Level 1
Imbabura, Ecuador

Tengo un problema, la app acepto una reserva sin mi consentimiento. Y el cliente dice que hizo el pago. Pero yo no tengo ningun pago

Nesecito ayuda. La app aceptó una reserva sin mi consentimiento. Y el cliente dice que realizó el pago. Pero yo no tengo ningun pagó en mi cuenta.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Evelyn732 :

Bienvenida a la familia.

Todo está bien. AirBnB funciona así: EN el momento de reservar, el huésped paga (a AirBnB).

En cunato el huésped llegue a tu alojamiento, AirBnB te paga a tí! Eso ayuda a que

- se asegura que el huésped paga

- en cuanto que haya cancelaciones no teiens que regresar el dinero tú, sino se gestiona por AirBnB

- no haya fraudes por un anfitrión quien cancela/desaparece antes de la llegada del huésped pero ya ha cobrado el pago

-....

Supingo que es tu primera renta? Asegurate bien que hayas ajustado un "método de pago/cobro" válido para no tener que esperar mucho a que te llegue to pago.

Adicionalmente te sugiero familiarizarte con dos herramientas muy útiles:

Ese foro tiene una función de búsqueda. Con ella encuentras muy rápido las respuestas y los comentarios en ese foro al colocar unas palabras clave.

También encuentras en la app y e la plataforma una funciona AYUDA. Ahí te explico exactamente cómo funciona el sistema.

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Evelyn732 ¿te ha aclarado como funciona el proceso de pago el comentario de @Michael477?

Si es así, háznoslo saber. 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

 

estimada @Evelyn732  no todas las reservas requieren tu autorización. Te invito a que revises tu configuración de "reservas inmediatas" y en lo que consiste.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia