Ver todos los calendarios

Diego527
Level 1
Guadalajara, Mexico

Ver todos los calendarios

Hola. Para quejarme amargamente de que hayan deshabilitado la función de multicalendario (para ver juntos los calendarios de todos los espacios que tengo). Llamé a reportarlo y me dijeron que simplemente ya no existía la función, sin tan siquiera dar una explicación de por qué. Y es que, realmente, no se entiende por qué habrían de quitar una función que es útil. Vaya, hasta parece que quieren complicarle las cosas a uno. Por favor rehabilítenlo. Gracias.

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Diego527

 

Yo lo puedo ver sin problema.

 

Saludos!

Hola Luis Carlos. Perdón, ¿eso quiere decir que tú puedes verlo en tu pantalla? ¿O quiere decir que tú puedes ver que se arregle?

Porque si es lo primero, a mí no sólo sigue sin aparecerme, sino que en el centro de atención de Airbnb me dijeron que lo habían deshabilitado y ya no iba a existir. Así que ahora menos entiendo.

Si es lo segundo, pues muchas gracias.

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego527

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Luis Carlos para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia