airbnb NO ME PAGA. MUCHO DINERO. 11 dias del checkin; huesped ya se fue

Antonio264
Level 2
Ezeiza, Argentina

airbnb NO ME PAGA. MUCHO DINERO. 11 dias del checkin; huesped ya se fue

Renté mi casa por más de DOS MIL DOLARES. El hupésped estuvo muchos días y ya se fue.

1) airbnb me comprometió un plazo muy largo, que NO es "el día del check-in"  No es lo que me prometieron

2) 11 días luego del check-in y vencido el plazo comprometido por airbnb, NO ME PAGÓ.


3) No me avisaron que no pagarían, caudno ahora me dicen que necesitan aún 10 días más!!!!!!!!!!!

4) Logré hacer un reclamo por telefono y NO CUMPLIERON lo que comprometió airbnb a tarves del agente
Comprometió abrir un caso mientras ahablaba conmigo (me hizo esperar) y que llegaria por mail
El caso no ha llegado a mi correo

21 Respuestas 21
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Antonio264:

Me permito comentarte que no tendrás mejores respuestas al mandar cuatro mensajes similares.

 

Al seguir las dicusiones aquí en la Comunidad, te habrás dado cuenta de los problemas de pagos en Argentina y por mas que lo repitas, eres un anfitrión de miles y recibirás las mismas respuestas que los demás. Tanto en la Comunidad como de AirBnB.

Qué bueno que  te has comunicado con AirBnB, ya que eso es lo que recomendamos para aumentar la presión, pero obviamente no pueden componer la situación de inmediato. Han de ser miles de pagos por realizar!

Siguiendo los mensajes aquí te habrás dado cuenta que los pagos llegan, aunque retrasados. Solo te puedo recomendar armarte de paciencia, ya que hiciste lo que pudiste hacer.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Antonio264
Level 2
Ezeiza, Argentina

Encontre un telefono Airbnb U.S. Phone Number: +1-855-424-7262 or 1-855-4-AIRBNB

Estoy en la misma situación, soy cineasta, estoy comenzando un documental sobre esto, contáctame, tenemos que estar juntos y prometo "NOS VAN A ESCUCHAR", potencialmente puedo traer esta película a Netflix Canadá !
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
¡Gracias y lamento escuchar eso!

Hola @Romanesh0 : Tranquilo......Nadie nunca está en la misma situación. Todos los casos son diferentes.

Antes de reclamar por favor informate....Amenazar a ese nivel con hacer una pelicula  y "estar juntos" deberías de

  1. informarte cómo funciona la plataforma
  2. informarte cómo funciona el foro
  3. llenar tu perfil bien

Si dices que estás "en la misma situación" puedes tu misma averiguar que

  1. el post de Antonio264 tiene 5 años (estás en la misma situación?)
  2. Antonio desde entonces ha rentado felíz- y constantemente ....crees que no ha recibido su pago?
  3. Antonio ha pasado por ese foro por última el 20 de febrero del 2017...crees que aún hay una queja?

Encantado de ver aquella pelicula!

 

 

 

 

 

Saludos
Michael

Seguro 🙂

Dame tus datos para invitarte a la premiere con todo gusto!! 
por gente como tú? Tenemos un mundo donde 25mil personas mueren al día de hambre! 
Por favor si no tienes nada q hacer? Ponte a hacer algo!

no me escribas si no sabes lo situación!

me deben más de $10,000 

La misma situación en la q Antonio estuvo hace 10mil años? Es la misma en la q estoy yo, no me pagan y no me dicen nada ya más de 2 meses han pasado! 
por favor, si no ayudas? No molestes!

a mi me toco la tecnología mas q a ti, se manejar todo esto a placer, si no pregúntate cómo llegue hasta aquí justamente, Airbnb no me da respuestas!

esto no es una amenaza, estoy pidiendo q gente como yo? Pongamos manos a la obra, amenazar es otra cosa! 
no seas metiche hermano! 
por cierto, tmb soy mexicano, deberíamos de ayudarnos! Q lastima, q tristeza, el mexicano fregando a otro mexicano! 
Dios perdonanos!

Mas de $10,000 dólares por cierto! 

Hola @Romanesh0 :

"no me escribas si no sabes lo situación!" Pues hasta ahora no has explicado nada de tu situación!

"Tenemos un mundo donde 25mil personas mueren al día de hambre! " Ah, cierto...de recibir tus $10000 con eso alimentas a los pobres? Eso que sentido tiene? Tranquilizate!

Tienes razón, mejor pon las manos en la obra. Mejor empieza a rodar tu programa... te podrá distraer un poco.

 

Con tu post indicas exactamente lo quye te dije:

Tu caso NO  es NADA similar a lo que ha pasado a Antonio!

Aparte:

-. Ni eres anfitrión registrado de AirBnB

-. Te acabas de registrar hace menos de dos semanas.... solo para joder?

-. Deja de ser rasista. Eso no tiene que ver del país del que eres paisano y deja de afirmar cosas que no sabes (en ningún momento te dije que yo fuera Mexicano) y eso de que debemos de ayudarnos por ser x y o z muestra cómo piensas.

 

Yo con todo gusto ayudo a qualquiera quien necesite ayuda si puedo darla. Sin ver su nacionalidad, su fé, su color.

 

Lo que tu buscas no es ayuda:

 

No nos informas qué es lo que hiciste para aclarar la falta de pago, por qué via.

No no indicas de los datos necesarios para poder detectar un defecto, un mal ajuste o lo que sea.

No nos informas sobre los pormenores de por qué cambiaste de usario, porque de ese modo la trazabilidad se pierde.

En vez de buscar ayuda solo buscas a personas para echar pleito juntos.

 

Suerte

 

Saludos
Michael

Q Dios te bendiga!

Cómo fsvor Grande, lo q gustes y mandes, como sea, no tengo $10,000 dólares q me deben, por favor si no das? No quites vale? 
no tengo por q explicarte nada a ti, solo pido a todo aquel q q Airbnb le deba? Contácteme, este es mi tercer perfil q tengo q hacer por q me los quitan! 
déjame en paz por favor! Se muy feliz 

Hola @Romanesh0 :

 

"este es mi tercer perfil q tengo q hacer por q me los quitan!" -> Si, ahora entiendo por qué.

 

"solo pido a todo aquel q q Airbnb le deba? Contácteme" -> Nadie puede contactarte, porque el perfil que tienes, no permite mandarte mensajes.

 

Saludos
Michael
Ramon514
Level 1
Sant Cugat del Vallès, Spain

Si te dijera que a mis padres que tienen 70 años quizás acaben en la calle porque AIRBNB de un día a otro le dejó de pagar?¿ más de 2500€ en España...

Antonio264
Level 2
Ezeiza, Argentina

Ahora dicen que demoran 14 dias y NO hablan de RESARCIMIENTO economico.  
En mi caso, el daño ha sido gigante pues tenía cheques entregados a terceros a la espera del pago (con un día más de la fecha comprometida).  ¿Como se le hace un jucio al aire?

A mi me decian lo mismo, Antonio, pero ya mas de un mes que no me llega nada. Y ya se fueron varios huéspedes. A pesar de que me habia agregado otro metodo de pago eso no me salvó para nada. Ya no tengo plata ni para pagar expensa, ni servicios, ni martenimiento. Y averiguando en el banco si habian unos cambios de politica de transferencias exteriores, me han confirmado que ningunos. Parece una estafa esta pagina, ya esta fuera de mi confianza. Saludos.

Comparto totalmente la decepcion y el enfado.

Antonio264
Level 2
Ezeiza, Argentina

Encontre mas numeros

Airbnb Teléfono Argentina +54 11 53 52 78 88

Airbnb Teléfono Brasil

+55 21 3958-5800

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia