De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Buenos días, en el calendario a veces aparece una bombilla. Me gustaría saber qué quiere decir cuando un día está marcado con la bombilla. La información que me da es que el precio medio es x, pero eso ué quiere decir y para qué sirve.Por otro lado me gus... Última respuesta por Adriana533
    Hola!, De inicio la persona que hizo la reserva (Inmediata) avisó que otra persona iba a ocupar su lugar por 9 días. Después de pasar una noche aquí, salió por la mañana y no ha regresado. ¿Hay algo que deba hacer, como avisar a la persona que hizo la res... Última respuesta por Michael477
    ¡Hola! Hoy he visto en la pared del apartamento que gestiono una pequeño desconchón/grieta; seguramente por un golpe accidental del huesped anterior . Es un problema puramente estético, pero es bastante visible ya que el resto de la pared es lisa y el ap... Última respuesta por Juan306
    Es sobre el formulario de pagos, está INGLES,y no se cuál es el dato que tengo que introducir en:personal ID,TAMBIÉN ACCONUT TIPE ,Y SI PUEDO MANDAR EL NUMERO DE TARJETA BANAMEX VISA,SALDAZO DE OXXO ´PORQUE ES MÁS RAPIDO LA TRANSFERENCIA,EN MINUTOS LLEGA,... Última respuesta por Michael477
    Hi @Michael, Muchísimas ( quiere decir = Mucho mucho, mucho !!!!) gracias por tu preocupación, conseguí resolver con la pronta respuesta de un anfitrión en la Comunity, al cual entendí enseguida cual era mi problema, arreglarlo y por fin publicar mi cas... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, Estoy seguro que más de uno se ha preguntado la razón por la que los huéspedes eligen quedarse en vuestra casa. Y más seguro estoy de que casi todos os habéis hecho una idea de la razón por la que creéis que los huéspedes os reservan... Última respuesta por Sergi
    • _MG_6520.jpg