De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola a todos, Estamos buscando sugerencias de los anfitriones con anuncios alejados de las áreas urbanas. Los viajes rurales son cada vez más populares entre las personas que buscan experiencias únicas y auténticas, o tal vez solo por encontrar pa... Última respuesta por Juan306
    • 9842387366c9cccd6e36.jpg
    Una persona hizo una reserva para ella y su marido. Al final vinieron dos personas diferentes, amigos suyos, lo que en primera instancia no me importó ya que que en todo momento fueron muy correctos. Se fueron encantados e incluso me dijeron que el año ... Última respuesta por Jessi7
    Hola comunidad, hace poco lei sobre una recomendacion de una serie en Netflix, asi que la busque, y en verdad a todos mis compañeros anfitriones se las recomiendo mucho. En el desarrollo de cada capitulo hablan de cosas que tienen que ver con nuestra labo... Última respuesta por Jessi7
    • staylisto.jpg
    Hello Mario,Thank you for your response.We had to process a cancellation and refund your guest José Adiel in full. The situation that led him to cancel his reservation HMS3TX34TN does fall under Airbnb extenuating circumstance.I looked on message thread ... Última respuesta por Michael477
    Hola, un huesped me comenta que al hacer la reserva en mi hospedaje se le ha cobrado 11 veces. y a mi no me refleja la reserva de esta persona en mi calendario, como puedo hacer? o como puedo verificar eso? Última respuesta por Jonnathan1
    Alguien que pueda ayudarme desde el día 17 quedaron de depositarme Airb&b y es fecha de que no depositan, por otro lado trato de contactarme con ellos y ya no me responden, alguien que le haya pasado lo mismo? Última respuesta por Jessi7
    Buenas Tardes Anfitriones! Soy realmente nuevo en este tema y queria consultarles si alguna vez tuvieron el caso que el huesped se haya querido quedar en la vivienda indefinidamente sin pagar, y con ninguna intencion de marcharse. ¿Es un riesgo posible, o... Última respuesta por Consuelo-Esther0
    Muy buenas, tengo una duda. Me pregunto qué opciones tengo que poner para que no me puedan hacer reservas el día de salida de los huéspedes. Por ejemplo, si la salida de los huéspedes es el sábado, ese día queda bloqueado y la reserva más próxima sería el... Última respuesta por Gustavo294
    Un cordial saludo para tod@s.Hoy me enfrento a la primera cancelación "de fuerza mayor" por parte de mi huésped, a menos de 24 h de su llegada. Como mi política de cancelación es estricta, Airbnb me ha enviado un correo en donde me informa que me abonarán... Última respuesta por AnaLaura4