servicio de lavanderia a domicilio Madrid

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

servicio de lavanderia a domicilio Madrid

Hola @Sergi, hola comunidad,

como host una de mis preocupaciones es ofrecer esas sabanas planchadas con ese tacto increible que tienen en los hoteles de lujo.

Necesito encontrar un servicio de lavanderia que recoja las sabanas y toallas y las devuelva planchadas y que sea economico. Hay muchas aplicaciones y no se cual escoger.

Ayudadme por favor, muchas gracias

2 Respuestas 2
Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

Hola @Alfred9 , es una muy buena opción para ofrecer a tus huéspedes un servicio excelente. Yo he estado mirando y todavía no me sale rentable hacerlo con una empresa externa, pero te explico todo lo que sé.

 

Seguro que por tu zona hay servicios de autolavado, puedes investigar y enviarles un correo o llamarles por teléfono para que te manden la lista de precios, en mi zona (Alicante), los precios giran en torno al euro por pieza, menos las fundas de almohada que están en torno a 50cents.

 

A mi una cama para dos huéspedes me costaría:

 

Sábana bajera  --> 1,10€

Sábana encimera --> 1,10€

2 funda de almohada --> 1€

2 toalla de baño --> 1,8€

2 toalla de ducha --> 1,6€

 

Todo planchado y entregado en el sitio.

 

Pregunta porque cada lavandería autoservicio trabaja de una manera, unas te dan ellos la ropa suficiente para cubrir una semana de servicios  y te van reponiendo, de esta manera no tienes que preocuparte ni por comprar ni por nada simplemente de recibir tu pedido semanal, con lavado y planchado industrial.

 

Si vas a una lavandería convencional, es posible que cueste mas caro.

 

Si lavas tú, es muy complicado planchar sobre todo las bajeras ajustables ( Te recomiendo todo encimera para poder planchar mejor ) así lo hacen los hoteles.

 

 

Cualquier duda  estamos aquí para echarte un cable. 

 

Un saludo

 

 

 

 

Muchas gracias @Alejandro48

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia