Pagos tardíos

Pagos tardíos

Buenas noches mis amigos, disculpen tengo una angustia porque el día 24 de dic del 2022 tuve una cancelación que hacer en mi reserva (-$50). Y después ya tuve otra que pagaron por medio de la app (+$48) ahora me salen en upcoming pero ya pasó el mes y nada. Por favor necesito soluciones o qué

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jhon155 : Podrías por favor especificar tu pregunta?

"tuve una cancelación" quiere decir, que tú como anfitrión cancelaste una reserva  ya confirmada a un huésped, cierto?

"después tuve otra" significa otra reserva u otra cancelación?

Qué quieres decir con "ahora me salen con otra en upcoming"?

Es difícil de entender, disculpa....recuerda que nosotros no podemos ver tus antecedentes/reservas/penalizaciones

Saludos
Michael

Hola @Michael477 , gracias por tomarte la molestia de resolver mi duda, lo aclaro,
Un cliente A alquiló la y pagó por medio de la app pero no me había notificado y yo tenía ocupada la  casa, yo cancelé esa resevación, tiempo después otro cliente B pagó por medio de la app de forma normal y este si era un cliente deseado, pero no me llega el pago del cliente B

En la ventana de pagos, en la pestaña de upcoming, sale el que cancelé en el cliente A (-$50) y en el cliente B sale (+$48)

pero ya pasó más de un mes y nada que recibo mi pago.

Jhon155_0-1675354265853.png

 

Hola @Jhon155 : Es muy claro:

No existe el concepto de  "no me había notificado"... recibiste una reserva y la has cancelado por tu conveniencia. Las cancelaciones generan multas al anfitrión por mal manejo de las reservas y enojo al huésped.

AirBnB te penaliza con 50 USD.

Tu siguiente renta fue de 48.50 USD. Te lo descuentan de tu penalización. Dice claramente arriba que le debes a AirBnB aún 1.5 USD (Pending Payout -1.50USD = AirBnB te debe -1.50USD ;-).

En tu siguiente renta e van a descontar todavía 1.5 USD y pagar lo restante. Todo muy transparente. Si quieres saber de las cancelaciones, busca "cancelacion" en la AYUDA. 

 

En breve: No esperes otro ingreso hasta la siguiente renta. NUNCA canceles una reserva, lo hemos mencionado incontadas veces en ese foro!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia