Así es cómo celebramos el Día Mundial de la Limpieza

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Así es cómo celebramos el Día Mundial de la Limpieza

Mientras el mundo se unía para celebrar el Día Mundial de la Limpieza el 16 de septiembre de 2023, uno de nuestros desafíos al apoyar este evento fue crear concientización entre la Comunidad de Anfitriones de habla hispana.

 

Yajaira:

El 19 de septiembre pasado, muchos anfitriones de América Latina se unieron a nuestra reunión virtual y expresaron su entusiasmo con corazones verdes 💚. Nos emocionó mucho la inspiradora participación de nuestro apreciado Mauricio Bernal, miembro activo del Consejo Asesor de Anfitriones y líder comunitario en Cancún, México. Nos sentimos muy agradecidos por la participación de anfitriones de Colombia, México, Panamá, Estados Unidos y nuestra maravillosa comunidad dominicana, quienes, a pesar de las diferencias de horario, dijeron sí a este hermoso encuentro.

Incluso a través de la pantalla, la magia de este evento fue palpable. Las maravillosas retroalimentaciones que recibimos nos llenan de esperanza, ya que percibimos que este comienzo de concientización representa la posibilidad de un mundo más verde, saludable y feliz para nosotros y las generaciones venideras.

Ahora queremos motivar a todos los países y anfitriones que se unieron a nosotros a seguir adelante, a realizar acciones tanto individuales como comunitarias. Con la contribución de cada uno, estamos seguros de que lograremos grandes cosas. ¡Vamos juntos por más!

 

Mauricio:

Como Comunidades de América Latina compartimos muchos aspectos en común, el idioma, la cultura y nuestra enorme pasión por la hospitalidad; es por ello la importancia de aprender unas de otras, ayudarnos y encontrar espacios para hablar sobre el Medio Ambiente y buscar caminos a un mundo más sustentable y verde.

Como anfitriones, las pequeñas acciones que aportemos desde nuestra labor diaria y en comunidad, tendrán un mayor impacto en favor de la Naturaleza y serán inspiración para muchos otros.

 

Nos sentimos muy honrados por la presencia de anfitriones de Colombia, México, Panamá, Estados Unidos y nuestro hermoso pueblo dominicano. Agradecemos a todos los que apoyaron esta noble causa e instamos a todos a esforzarse más y no detenerse hasta alcanzar.

 

Mauricio467_0-1696356250916.png

 

Mauricio467_1-1696356250913.jpeg

 

Mauricio467_2-1696356251086.png

 

Esta publicación está co-escrita por miembros del Consejo Asesor de Anfitriones @Francisco-and-Yajaira-Ho0 @de Punta Cana, República Dominicana y @Mauricio467 @de Cancún, México. Conoce más sobre el Consejo Asesor de Anfitriones. Los artículos se basan en nuestras propias experiencias como Anfitriones Sostenibles.

 

 

Mauricio
1 Respuesta 1
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Excelente iniciativa @Mauricio467 y @Francisco-and-Yajaira-Ho0 !

 

Es muy bonito saber que las comunidades de Colombia, Panamá, México, República Dominicana y Estados Unidos trabajan juntas para llevar a cabo iniciativas sostenibles.

 

¡Avisar del próximo encuentro!

 

💚

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia