COMO PUEDO COMPLETAR MI ANUNCIO

Arnaldo55
Level 2
Manzanillo, Cuba

COMO PUEDO COMPLETAR MI ANUNCIO

INTENTO AGREGAR LA UBICACION EXACTA DE LA CASA, TENGO DOS CUARTO PERO EN UNO NO PUEDO COMPLETAR LA UBICACION CORECTA

GRACIAS

 

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Arnaldo55 , ¿puedes explicarnos mejor tu caso? Si Maps no reconoce la ubicación, usa alguna cercana y dejas información en tu anuncio para que los huéspedes puedan reconocer la ubicación. Ya en la reservación les puedes dar más detalles.

Saludos,

Juan

 

hola, @Juan306, no se si el mensaje anteriormente escrito, esta.

 

la situación es  que no me deja entrar a corregir la ubicación, ni el mapa abre. 

 tengo dos habitaciones y ambas como anuncios separados. en uno si todo esta correcto e incluso esta abierto ala disponibilidad, pero el otro no esta abierto a la disponibilidad,  ni incluso  me deja arreglar el problema.

gracias por su atención. 

saludos.

Hola  @Arnaldo55  ¿Estás haciendo esto en el pc? Me parece muy extraño que te funcione bien un anuncio y el otro no, o ¿es que son en distintos sitios?

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Arnaldo55 , ¿has visto la respuesta de @Juan306  a su mensaje?

También lo hemos discutido en este hilo aquí. Espero que te pueda ayudar 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola, @Laura ,  le explico en detalle la situación,

 

 

la situación es  que no me deja entrar a corregir la ubicación, ni el mapa abre. 

 tengo dos habitaciones y ambas como anuncios separados. en uno si todo esta correcto e incluso esta abierto ala disponibilidad, pero el otro no esta abierto a la disponibilidad,  ni incluso  me deja arreglar el problema.

gracias por su atencion. 

saludos.

 

Arnaldo55
Level 2
Manzanillo, Cuba

hola, quisiera ayuda.  estoy intentando la ubicacion corecta de la casa  y me aparece:

(No podemos detectar tu ubicación. Inténtalo de nuevo o ingresa tu dirección).

esto y no me deja editar el mapa.

 

que debo hacer,

gracias 

saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Arnaldo55 has intentado añadir la ubicación utilizando los consejos del otro hilo?
Como es para dos habitaciones, asumo que están en la misma ubicación, ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia