Cambiar colchón

Oriol41
Level 3
Puigcerdà, Spain

Cambiar colchón

Hola. Quiero cambiar el colchón y quería saber si alguien me puede recomendar alguno (online) que sepa que está bien. Si puede ser en España.

 

Gracias! 

8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Oriol41, un especial saludo.

 

Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros anfitriones españoles a ver si tienen alguna recomendación de marca de colchón para ti: @Maria12570@Belén156@Claudia-Maria9@Fernando2226@Debora1659@Miguel2265 @Silvia2560@Xabier18 @Rafael-Miguel0 @Miriam893 @Cristian1328 @Mónica319 y @Guillermo699.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Oriol41, me han etiquetado, y yo estoy en Canarias, así que lo que te diga no te va a servir (aquí funciona Dormitorum, pero creo que solo es en Canarias).

 

De un conocido que se dedica al alquiler de habitaciones en Península, en el País Vasco, me recomendó en su momento: https://cecotec.es/es/colchones que por lo visto es una marca de aspiradoras y cosas así, pero tiene colchones económicos y cómodos, son baratos y vende online.

 

A ver si alguien mas se anima y te recomienda algo. 

Espero que te sirva.

Un saludo,

 

Claudia

Gracias @Claudia-Maria9 por la respuesta.

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola a todos, @Oriol41  en mi caso yo los he comprado en Ikea la verdad que estoy super contenta en julio había una oferta ahora está un poco más caro te mando el modelo 

 

VÄGSTRANDA

Colchón de muelles ensacados, extra firme/azul claro, 160x200 cm

 

pero también la Marca Emma esta muy bien que es lo que tengo yo en donde vivo, espero haberte ayudado un poco, un saludo.

 

@Paula

 

Devora

Gracias por la respuesta @Debora1659 ! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Queridas @Debora1659 y @Claudia-Maria9 mil y mil gracias por su aporte.

 

@Oriol41 ¿Cómo ves estas marcas? Valdría la pena revisar las que Debora menciona siempre que ella ha tenido una excelente experiencia y de acuerdo a lo que menciona Claudia, valdría la pena revisar si las marcas que ella menciona están en tu ubicación 😊

 

Nos cuentas, 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias! 

Maria12570
Level 9
Nerja, Spain

Hola @Oriol41 estoy de acuerdo con @Debora1659 . Ikea calidad- precio está bien. Los colchones suelen ser bastante caros y hay que hacer un master antes de comprar uno por la cantidad de tipos y marcas.

Un saludo y ánimo para está ardua tarea!! 

María

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia