🧽¿Cambias tu esponja cuando recibes un nuevo huésped?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🧽¿Cambias tu esponja cuando recibes un nuevo huésped?

Cambias tu esponja - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos 👋

 

De vez en cuando es importante dar la misma importancia a las cosas pequeñas que damos a las grandes en un alojamiento... y leyendo una conversación entre anfitriones me encontré con esta pregunta ¿Cambias la esponja después de cada huésped?

 

Algunos anfitriones piensan que es mejor lavarlas, otros las cortan por la mitad para reducir el desperdicio innecesario, algunos las cuelgan para secar y reutilizar, y otros incluso las dejan para los siguientes huéspedes si parecen nuevas. y ¿Tú? ¿Cuál es tu política en cuanto a reutilizar esponjas? ¿Recoges esto y lo usas en tu propia casa?

 

Creo que es realmente importante tener estas conversaciones, incluso si puede parecer algo pequeño, ya que cada nueva solución puede ayudar a reducir el desperdicio y encontrar un mejor uso para un artículo tan común en la vida de un anfitrión.

 

¡Compartamos ideas y consejos juntos!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

241 Respuestas 241
Jesica39
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Por una cuestión amigable con el ambiente, las lavamos como corresponden y las dejamos. A la primer muestra de deterioro se cambia. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jesica39, mil gracias por tu respuesta.

 

Me imagino que esto también depende de que tan largas son las estadías ¿Manejas estadías largas o cortas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jesica39
Level 2
Mar del Plata, Argentina

si por supuesto, depende de las estadías. Según época del año tenemos estadías cortas o mas largas

Almir101
Level 2
Moyobamba, Peru

Lo estaba dejando para algunas visitas, pero un usuario me dio la recomendación de cambiar por cada usuario nuevo, por ahora se cambia una nueva 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Almir101, mil gracias por tu respuesta y veo que esto coincide con la mayoría de respuestas en esta conversación ¿Has pensado en darles un segundo uso? Algunos anfitriones han compartido que las dejan en el lavadero.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa-M-3
Level 2
San Juan, Puerto Rico

Buenas tardes, yo acostumbro a cambiarlas entre dos o tres estadías, si no son muy largas.  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rosa-M-3, mil gracias por tu respuesta.

 

¿Les sueles dar un segundo uso? Algunos anfitriones han compartido que las dejan en el lavadero.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa-M-3
Level 2
San Juan, Puerto Rico

Buenos días, 

 

Si también yo, la dejo en el fregadero.

Guisselle0
Level 2
Alajuela, Costa Rica

Las cambio después de  cada reserva. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guisselle0 , ¿aunque los huéspedes no la usaran?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siempre las usan, porque hacen café o piden comida exprés, si la mojan ya para mi esta usada. esas las uso para lavar los baños.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y también hace algo para reciclarlas @Guisselle0 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si las reutilizo

en los lavados, baños y paredes.

Raquel922
Level 2
Cuenca, Spain

Buenas tardes  Paula, cada uno de mis huéspedes  se encuentran los útiles de limpieza a estrenar. Me parece una falta de higiene no hacerlo así.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por tu respuesta @Raquel922 ¿Le das un segundo uso a las esponjas? algunos anfitriones han comentado que las dejan en el lava ropas para limpiar zapatos o cosas similares.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia