¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

48732981_23.jpg

 

Hola a todos 😉

 

Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en general: comprarlas de color blanco para poder blanquearlas más fácilmente en caso de manchas, o apostar por opciones más oscuras, tonos beige y pastel pero que también se manchan y se ven desgastadas al cabo del tiempo.

 

Quizás te hayas decidido por un tipo de color específico que combine con el resto de la decoración de la habitación y el baño, o incluso por tonos más neutros para que no tenga una connotación demasiado personal y para que sea un poco menos subjetivo. También hay quien utiliza colores diferentes para cada habitación para que los huéspedes puedan diferenciar que toalla usar en la playa o la piscina 👙 🏖

 

Te pregunto: ¿Cuál color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento? ¿Cuál opción requiere menos trabajo o es más económica?

 

Si tienes una respuesta a esta pregunta, ¡compártela a continuación! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

129 Respuestas 129
Angel7256
Level 2
Cabo Rojo, Puerto Rico

Saludos desde Cabo Rojo, PR! 🙂  Pues les comento que a pesar que me encantan las toallas blancas, porque dan la sensación de limpio y frescura, se deterioran muy rápido, ya que cambian de color y se ponen amarillas.  

 

En mi alojamiento las compro gris claro, verde menta y azul claro.  Hasta el momento no he tenido problemas con estos colores.  Son todas colores enteros, no me gustan los diseños en ellas a menos que sean las de playa. 

 

Espero este insumo les sirva.  

Estefania149
Level 1
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Yo utilizo grises, si es posible.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estefania149 , y en las ocasiones en que no es posible, ¿qué color escoges como alternativa

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola chicas. Yo utilizo blancas, rosas, azules, grices y verdes. También  depende si hospedo niñ@s trato de dejar las oscuras. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elisabeth1103 , ¿por las manchas de maquillaje?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Angélica131
Level 3
Mexico City, Mexico

Hola comunidad, 

 A mi me parecía que las de color blanco eran la mejor opción, pero  con el paso del tiempo y al ver que van adquiriendo un tomo amarillento hemos preferido cambiar a toallas grises. Y hasta el momento han resultado un buen cambio. 

Un abrazo a cada uno  🙂 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angélica131 , yo también he notado que mis toallas grises se ven mejor y nuevas por más tiempo.... ¿Lo aplicas también a las sábanas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Hola  a todos:

yo las tengo blanca porque es mas facil el blanqueamiento y combina con todo. Eso si no soporto las manchas de maquillaje. Muy buena idea es dejar toallitas desmaquillantes... lo anotare para dejar en mis apartamentos.

 

Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xabier18 , ¡qué alegría verte de nuevo por acá!

¡Esta idea de las toallitas para quitar el maquillaje es genial, la mayoría de los anfitriones dijeron que fue realmente positivo! También dejan una nota para que los huéspedes sean conscientes de los efectos del maquillaje en las toallas...
Cuéntanos cuando hayas hecho esto para tu alojamiento 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pepa48
Level 2
El Palmar de Vejer, Spain

Yo siempre las pongo blancas, pero es verdad que a menudo tengo que desechar tanto toallas como sabanas por no poder quitar en su totalidad manchas de maquillaje y de cremas...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pepa48 , realmente es una pena cuando hay una mancha que no puedes quitar de una toalla blanca o de las sabanas...

¿Has intentado estas toallitas como @Xabier18  mencionó en el comentario anterior?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pepa48
Level 2
El Palmar de Vejer, Spain

Gracias! Lo tendré en cuenta, 😁

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Haz una prueba y dinos si funciona @Pepa48  😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Isa-Clara0
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola! yo utilizo beige, azules, bordeaux . En el caso de las claras fueron las primeras que compré pero después me di cuenta que había sido un error, no solamente por el maquillaje sino por el uso en si quedan como percudidas y no me gusta por eso empecé con las más oscuras. Obviamente siempre que me combinen con el baño ;O)

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isa-Clara0 , y cuales son los tonos que utilizas para la decoración de tu baño? ¿Has cambiado también la ropa de cama?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia