¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento?

48732981_23.jpg

 

Hola a todos 😉

 

Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en general: comprarlas de color blanco para poder blanquearlas más fácilmente en caso de manchas, o apostar por opciones más oscuras, tonos beige y pastel pero que también se manchan y se ven desgastadas al cabo del tiempo.

 

Quizás te hayas decidido por un tipo de color específico que combine con el resto de la decoración de la habitación y el baño, o incluso por tonos más neutros para que no tenga una connotación demasiado personal y para que sea un poco menos subjetivo. También hay quien utiliza colores diferentes para cada habitación para que los huéspedes puedan diferenciar que toalla usar en la playa o la piscina 👙 🏖

 

Te pregunto: ¿Cuál color de toalla prefieres utilizar en tu alojamiento? ¿Cuál opción requiere menos trabajo o es más económica?

 

Si tienes una respuesta a esta pregunta, ¡compártela a continuación! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

129 Respuestas 129
David11344
Level 2
Balearic Islands, Spain

Es una buena pregunta porque puede ser un tema conflictivo con las cremas solares. 

Yo las tengo beige y blancas y hasta día de hoy me ha ido bien a la hora de lavarlas. 

Eso sí, me gusta usar dos colores para que se puedan diferenciar los dos juegos. 

Pia540
Level 2
Buenos Aires, Argentina

coincido!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @David11344 y @Pia540, es un gusto saludarlos 😊

 

¿Es decir que dejan los dos colores para una misma estadía? ¿Alguna vez les han dejado manchas de maquillaje?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andres-Felipe16
Level 3
Pereira, Colombia

Hola buena tarde personalmente utilizamos elementos como toallas, sábanas en color blanco esto debido a que se pueden mantener impecables y brindar una mejor experiencia al huésped las prendas de color son muy lindas pero se limita mucho al uso de productos de lavado que pueden decolorar o manchar la ropa. Otra razón es por que el color blanco es más estándar y combina con todo, más hotelero 

 

Yo también utilizo prendas blancas o beige o un rosa sumamente claro, para evitar q me manchen las toallas les dejo toallitas desmaquillantes y algodón y menta ido fenomenal 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jos12490, es una excelente estrategia dejar toallitas desmaquillantes, la verdad que he leído en la comunidad sobre muchos casos donde la ropa de cama y las toallas quedan manchadas con maquillaje.

 

Por curiosidad: ¿Por qué prefieres no usar colores oscuros?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andres-Felipe16, son razones muy validas las que mencionas ¿Te manchan las toallas con maquillaje con mucha frecuencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Barbara3275
Level 2
San Javier, Spain

Hola, 

Yo he eligido el color gris oscuro, si hay manchas se quitan más fácilmente. En mi opinión con el blanco se demora más. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Barbara3275, que bueno leer una perspectiva diferente. ¿Has utilizado toallas blancas en el pasado y no has tenido la mejor experiencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Personalmete y también en mi esperiencia como huesped, me las encontré más de una vez manchada de maquillaje desde allí decidí de hacerme la vida más fácil. También las sábanas las tengo de color.

Una pregunta, tu las sábanas las planchas? 

Me parese muy buena la ida del color gri o beige para toallas y toallones. 

Pia540
Level 2
Buenos Aires, Argentina

blanca

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pia540, es un gusto leer tu experiencia ¿Cómo sacas las manchas de maquillaje?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Javier1597
Level 2
Capital District, Venezuela

de color oscuras preferiblemente

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia