Forma de contratación

Forma de contratación

Hola, entiendo que la forma de aceptar solicitudes tendría que ser mas flexible, desdecir si hay un interesado en mi propiedad y por error lo descarto, sería bueno que pueda ir para atrás como me sucedió a mí . Gracias

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marcelo777 , no sé si entiendo bien a lo que te refieres, pero siempre puedes echarte para atrás si has rechazado una solicitud. Para ello envías desde la misma solicitud una "oferta especial". Puedes ver el botón en la solicitud.

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Marcelo777, siempre será mejor mantener comunicación con tu huésped potencial, analizar y solicitar datos (en las 24 horas que te da la plataforma) Antes de rechazar para No afectar tus índices; si cambiaras de opinión siempre puedes enviarles un mensaje para que te envíen otra solicitud y/o usar la oferta especial confiando que todavía no reservan en otro alojamiento.

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcelo777 , como han dicho @Gloria342  y @Juan306 , cuéntanos  aquí si has conseguido enviar la oferta especial por la solicitud rechazada.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia