¿Has agregado o eliminado algo de tu anuncio para conseguir más huéspedes?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has agregado o eliminado algo de tu anuncio para conseguir más huéspedes?

AnuncioAirbnb.jpg

 

Hola a todos, 

 

En los últimos años han ocurrido muchos cambios en la economía mundial así como en el comportamiento y la demanda de los huéspedes por lo que es normal que los anfitriones hagan lo mismo para mantenerse al día y actualizar sus anuncios y alojamientos.

Muchos empezaron ofreciendo servicios extra como desayuno, ropa de cama y toallas incluidas, pero por falta de tiempo o por otros motivos dejaron de incluirlos en la tarifa diaria. 🛀🏽 🛌 

Otros han implementado extras con el tiempo, como instalaciones de barbacoa para que los huéspedes disfruten en un día soleado, piscina o incluso aire acondicionado en más habitaciones de la casa.

Y tú, ¿añadiste o eliminaste algo que ofrecías en tu anuncio?
¿Cuál fue el motivo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

6 Respuestas 6
Lina88
Level 9
Tampa, FL

Yo he notado que los huéspedes no salen tanto, que disfrutan más de quedarse en el alojamiento, que además han aumentado las reservas de larga estancia, por eso  hemos tratado de poner servicios extras como  Aire acondicionado, he subido al máximo la velocidad de la WIFI, hemos contratado canales de pago y nuestras TV son Smart TV. Estos en los apartamentos más pequeños a parte de reformarlos y aprovechando a poner muebles confortables, la cocina debe estar super e equipada, cada vez son más los huéspedes que agradecen tener una secadora para la ropa, así que también hemos puesto secadora.

En las casas más grandes con espacio en el exterior hemos puesto mas muebles, tipo comedor o hamacas, ya que realmente muchos de nuestros huéspedes disfrutan del día entero en la casa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lina88 , ¡cuánto tiempo sin verte por aquí!
Se me había olvidado qué preciosos y súper estilosos son tus anuncios 🥰

Qué curioso que dices que a tus huéspedes les gusta quedarse en casa... ¿realmente es así en una región tan turística como Tenerife? Porque me imagino que donde hay playa a la gente le gusta estar fuera todo el día.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Verdad? eso es lo que digo yo!! porque no salen? no me preguntes porque, pero veo un incremento de huéspedes que se pasan algunos días sin hacer visitas. Es curioso.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué raro @Lina88 ... ¿será porque en esta época del año no hace tanto calor como en verano?
¿O es que los huéspedes que hacen eso son los que se quedan durante un largo periodo de tiempo y por eso no necesitan salir tan a menudo? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Ambas cosas, el tiempo no esta tan bueno, aunque yo los animo a hacer actividades alternativas que no sean playas , como visitar nuestros guachinches (restaurantes temporales) ir a nuestros preciosos bosques , etc  pero los veo como muy a gusto y algún que otro día se quedan en la casa. Entiendo que a veces lo que necesitan también es descansar.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sin duda, @Lina88 .... A mí también me encanta no hacer nada en vacaciones durante uno de los días ....¿Cuántas veces me puedo permitir ese lujo en casa? Casi nunca 🥹

El problema es que mi marido es muy activo y le gusta estar activo todo el tiempo, somos dos perfiles totalmente diferentes 🥲


¡Acabo de ver que tu ubicación ha cambiado hasta Marruecos!
@Elena487  y tú sois dos nómadas digitales alrededor del mundo 🌍

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia