¿Has implementado alguna idea innovadora o creativa para hacer que tu espacio sea aún más atractivo y cómodo?

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

¿Has implementado alguna idea innovadora o creativa para hacer que tu espacio sea aún más atractivo y cómodo?

¿Qué medidas tomas para garantizar que tus huéspedes tengan una estancia memorable?

Ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes es clave para el éxito como anfitrión en Airbnb.
Nuestro objetivo es que no solo se sientan bienvenidos, sino también como en casa.
¡Comparte tus experiencias, consejos e ideas inspiradoras para que todos podamos mejorar como anfitriones!

17 Respuestas 17
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Guadalupe18 , en primer lugar enhorabuena por las valoraciones de 5 estrellas y por un comienzo tan exitoso en la plataforma .... ¡Increíble!

Yo diría que para que tu pregunta tenga más visibilidad lo mejor es que pidas consejo sobre cómo mejorar tu anuncio en un hilo aparte, de esta manera otros anfitriones podrán aconsejarte en este caso.

 

Te dejo el enlace aquí: 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=improve-space-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola muy interesante  todos los comentarios  en particular  recién estoy iniciando  como anfitrión  y tratado de ayudar siempre a los huéspedes   me gustaría  poder recibirlo con agun detalle  sin embargo  el costo de la estancia está por debajo del mercado para así ganar  experiencia   lo que si he implementado  una guía de los lugares  turísticos  de la ciudad  .

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio4153 , es un placer tenerte por aquí participando en las conversaciones con nosotros y aprendiendo de la experiencia de otros anfitriones....

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes o has recibido tus primeras evaluaciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia