Huesped extra

¡Resuelto!

Huesped extra

Hola, tengo una duda, estoy empezando con esto de ser anfitrión, tengo una cabaña en la que pueden caber 4 personas, hay una habitación y un sofá cama, quiero que la cabaña aparezca como apta para 4 pero quiero cobrar un extra a partir de dos huéspedes, ya he puesto eso en el apartado de extras, ¿pero puedo seguir poniendo que la cabaña es para 4 cuando me lo pregunta en la información principal?, ¿hay alguna manera de excluir niños menores de 5 años para que ellos no tengan que pagar como huésped extra?, muchas gracias por vuestra ayuda. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cochu0 : Bienvenido a la familia!
Te sugiero mucho completar tu perfil y agregar una foto... te aumenta chances de rentar.

 

Tu alojamiento lo has indicado tan solo para 2 huespedes. Si quieres rentarlo a hasta 4 personas debes de indicar eso en tus ajustes. Y puedes ajustar que a partir de 3 huéspedes  otra renta por persona extra.

 

Así que no es correcto lo que indicas:
*El precio por noche es para dos personas, se cobrará un suplemento de 20€ por huésped extra (max 4 en total), niños menores de 5 años no pagan extra.*

y te puede generar problemas. 4 personas no PUEDEN reservar y so los huespedes indican correctamente  niños de 3-5 años, AirBnB SI cobrará

 

Según los lineamentos de AirBnB los niños hasta 2 años no se cobran, niños mayores si... no lo puedes modificar.

Si quieres ofrecer para 4 personas, debes de indicar el sofa cama como lugar de dormir.

Pero veo en las fotos, que es difícil pasar caminando si el sofa cama está desplegado...... si lo ofreces como cama completa, te puedes arriesgar críticas negativas si es así.

Te sugiero indicar el tamaño de las camas en centímetros para que no quepa duda.

 

Por qué no simplemente consultas tu propio anuncio como si fueras huésped....ahí ves todo lo que está mal en el anuncio!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cochu0 : Bienvenido a la familia!
Te sugiero mucho completar tu perfil y agregar una foto... te aumenta chances de rentar.

 

Tu alojamiento lo has indicado tan solo para 2 huespedes. Si quieres rentarlo a hasta 4 personas debes de indicar eso en tus ajustes. Y puedes ajustar que a partir de 3 huéspedes  otra renta por persona extra.

 

Así que no es correcto lo que indicas:
*El precio por noche es para dos personas, se cobrará un suplemento de 20€ por huésped extra (max 4 en total), niños menores de 5 años no pagan extra.*

y te puede generar problemas. 4 personas no PUEDEN reservar y so los huespedes indican correctamente  niños de 3-5 años, AirBnB SI cobrará

 

Según los lineamentos de AirBnB los niños hasta 2 años no se cobran, niños mayores si... no lo puedes modificar.

Si quieres ofrecer para 4 personas, debes de indicar el sofa cama como lugar de dormir.

Pero veo en las fotos, que es difícil pasar caminando si el sofa cama está desplegado...... si lo ofreces como cama completa, te puedes arriesgar críticas negativas si es así.

Te sugiero indicar el tamaño de las camas en centímetros para que no quepa duda.

 

Por qué no simplemente consultas tu propio anuncio como si fueras huésped....ahí ves todo lo que está mal en el anuncio!

Saludos
Michael

@Michael477  Gracias por tus consejos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia