Limpieza de mi vivienda en Málaga

Linda4053
Level 2
Dubai, United Arab Emirates

Limpieza de mi vivienda en Málaga

Hola alguien p ir de recomendarme algún servicio de limpieza y check in en malaga? Me encuentro en el extranjero y estuve buscando opciones pero muchos no me quieren hacer ese servicio..

espero sus recomendaciones 

gracias 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Linda4053 , para que encuentres a alguien que te pueda ayudar con la limpieza y el check in de tu alojamiento más rápido, etiqueto a unos cuantos anfitriones de Málaga, espero que te puedan ayudar:

 

@Lisabeth1000 , @Elena3851 , @Dom7 , @Carmen2016 , @Antonio-Luis0 , @Antonio3127 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Linda4053 

 

Supongo que las empresas que has contactado te quieren ofrecer un servicio integral y no hacer solo limpieza y checkin.,.. ES complicado de gestionar eso porque el hecho de que haya una persona para limpiar y para entregar las llaves según tu calendario es costoso. No es solo ir a limpiar y dar las llaves, es estar disponible para eso y tener la agenda organizada. Solo se me ocurre que busques a una persona de confianza y que en tu calendario solo permitas entradas el día que esta persona pueda darte el servicio. Saludos.

Hola Linda cómo estás? Mi nombre es Romina y ya gestiono un Air BNB turístico a una cuadra de la Malagueta con los servicio que necesitas. Escríbeme así hablamos [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia