Limpieza

Chio66
Level 2
Fort Lauderdale, FL

Limpieza

hola, estoy buscando obtener un contrato para limpiar Airbnb, tengo experiencia en limpieza hotelera y Airbnb, vivo en Fort lauderdale, si alguien me puede ayudar !! gracias 

 

Hello, I am looking to obtain a contract to clean Airbnb, I have experience in hotel cleaning and Airbnb, I live in Fort lauderdale, if anyone can help me!! thank you

 

 

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Chio66 , Me temo que no entiendo muy bien tu pregunta sobre buscar un contrato para limpiar Airbnb...

¿Quieres decir que quieres encontrar otros anfitriones donde puedas limpiar sus alojamientos?

Háznoslo saber para que podamos orientarte mejor 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola !! Laura 

 

si estoy buscando anfitriones que necesiten, limpieza para sus alojamientos, tengo una pequeña compañía de limpieza y quisiera dedicarme solo a limpiar Airbnb, tu sabes a dónde puedo pedir información ? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Chio66 , gracias por tu respuesta y aclararlo 😉

Tengo que decir que por las directrices de la comunidad no está permitido tener contenido de publicidad en este foro ofertando servicios , pero lo que si te puedo recomendar es que intentes buscar anfitriones que estén cerca de tu zona y te pongas en contacto con ellos para ver si necesitan tus servicios. ¿Has intentado hacer eso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

no intentado, pero gracias por escribir, voy a buscar anfitriones cerca, para ofrecer mis servicios, 🙏🙏🙏 gracias por tu ayuda !! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia