MEJORANDO MI ESPACIO

¡Resuelto!
Angélica131
Level 3
Mexico City, Mexico

MEJORANDO MI ESPACIO

Hola a todos,

Estoy muy  contenta de estar en la comunidad  Airbnb, los resultados  en menos de 1 año que llevamos han sido muy buenos.

 

Observe la necesidad de tener un lugar específico para una oficina grande, para ofrecer un mejor servicio a nuestros huésped  ya que la mayoria han sido grupos que llegan de trabajo a Monterrey. 

Me animé por hacer la ampliación, iniciamos la semana pasada  el 2 de febrero y en 2 semanas más concluiremos. La oficina tendra 16m2 

 

Mi pregunta es :

¿ Tengo que dar aviso  de algún modo a  airbnb ?

¿ Dar  una justificación por el cual cancelé los días del mes de febrero para hacer esta ampliación?

posterior a esto cómo puedo promocionar mi sitio en Airbnb   y como puedo elevat la tarifa por 200 pesos mas. 

 

Gracias comunidad  por su apoyo .

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Angélica131, celebro la iniciativa en pro de tu hospedaje.

 

Respondiendo a tus preguntas No tienes que avisar ni justificar ante Airbnb los días bloqueados.

 

Sugiero que hagas notar tanto en el título como en las fotos el nuevo espacio laboral de tu alojamiento.

 

No olvides modificar los espacios disponibles en tu anuncio con sus respectivos detalles 😉

 

Los precios los controlas desde el calendario, tu decides tus máximos y mínimos en precios inteligentes  y/o  manejas la tarifa que prefieras. 

 

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Angélica131, celebro la iniciativa en pro de tu hospedaje.

 

Respondiendo a tus preguntas No tienes que avisar ni justificar ante Airbnb los días bloqueados.

 

Sugiero que hagas notar tanto en el título como en las fotos el nuevo espacio laboral de tu alojamiento.

 

No olvides modificar los espacios disponibles en tu anuncio con sus respectivos detalles 😉

 

Los precios los controlas desde el calendario, tu decides tus máximos y mínimos en precios inteligentes  y/o  manejas la tarifa que prefieras. 

 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia