¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

TV Airbnb.jpeg

 

¡Hola a todos! 👋

 

En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.

 

Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺

 

Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

142 Respuestas 142
Montserrat106
Level 2
Port de Pollença, Spain

Sí, l'apartament disposa de Smart TV a la sala.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Montserrat106 , ¿ofreces algún servicio de streaming a los huéspedes en la smart tv?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Montserrat106
Level 2
Port de Pollença, Spain

La tv està connectada a internet. Els hostes poden  veure aquelles plataformes de les quals en són usuaris. Tenen l'opció de posar les seves contrassenyes i poden seguir les sèries de les quals en són seguidors. Hem optat per aquesta opció perquè era molt complicat poder tenir d'alta totes les app: Netflix, Amazon, HBO, Filmin... D'aquesta manera poden veure l'app de les quals són seguidors.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es una gran solución @Montserrat106 , así todos acceden a lo que consideren conveniente,¿te han dado opiniones al respecto? ¿cómo lo acogen? ¿de forma positiva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Las personas que nos visitan no usan televisión, prefieren hacer senderismo, ir a la playa y visitar nuestros monumentos históricos, también conectan muy bien con la gastronomía y la amabilidad de la gente.

saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Claro @Sebastian143 , tiene todo el sentido lo que dices, en especial cuando viajas a sitios que te ofrecen todas estas posibilidades. 

Me pregunto si cuando llegan a casa les gusta abstraerse con algo concreto que no sea lo que ofrezcan en televisión.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elvis113
Level 2
Dominican Republic

Hola Paula. Si, proporciono televisores en la sala de estar y en cada dormitorio. Creo que la comodidad es fundamental para que nuestros futuros huéspedes se sientan como en casa, y el entretenimiento es clave para ofrecer una estancia excepcional. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elvis113, mil gracias por compartir esto.

 

¿Sabes si tus huéspedes hacen uso de los TV?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

El 99% no hacen uso del la tele.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y cómo es eso @Sebastian143? Supongo que mejores cosas que hacer en las islas canarias que ver la tele. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Ernesto1
Level 2
Santa Cruz, Bolivia

Si, tenemos televisor en la sala conectada a internet y con cuenta de Netflix para nuestros huéspedes.

Nos gusta ayudar a que tengan buen entretenimiento en  nuestros departamentos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Ernesto1, mil gracias por compartir esto ¿Quieres decir que tu tienes ya una cuenta de Netflix instalada? o ¿Tienes Netflix pero cada huésped pone su cuenta?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo tengo 3 departamentos y contrate una cuenta de netflix con 5 usuarios 

para los 3 departamentos y 2 para mi casa 

Si, tengo televisor en la sala y habitaciones con accseso a internet y Netflix. 

Mateo126
Level 4
Quito, Ecuador

Hola Paula! En mi caso la TV se encuentra en el dormitorio, ya que en este caso es una suite y es un alojamiento pequeño, hicimos eso para que los huéspedes puedan sentirse como en casa y, mientras disfrutan de la smart TV que tenemos, puedan disfrutar de la vista espectacular que ofrece el dormitorio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia