¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

TV Airbnb.jpeg

 

¡Hola a todos! 👋

 

En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.

 

Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺

 

Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

142 Respuestas 142
Maria-Fernanda78
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola Paula. En realidad por el momento solo puse TV en el dormitorio. Tengo que poner en la sala, pero no encontré el lugar en donde poder ponerlo y que quede bien acorde a la decoración. 

María-Laura11
Level 3
Salamanca, Spain

Hola! Sí, tenemos una TV de 50’ en la sala. No tenemos ninguna cuenta contratada de Netflix, pero la tv tiene Chromecast incorporado de manera que los huéspedes pueden conectar la tv con sus teléfonos móviles y ver en ella los contenidos de las plataformas que ellos tengan contratadas sin necesidad de introducir sus datos de usuario. También cambiamos la configuración de la tele para que los menús aparezcan en el idioma del huésped, y les resulte más fácil su manejo. Generalmente lo agradecen bastante.

Ana25383
Level 2
A Coruña, Spain

Sí,ofrecemos TV con Netflix y Prime TV

Bernardo183
Level 4
Pantanillo, Colombia

Si tengo televisor en la sala.

Isa-Clara0
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola, si tengo un TV de 50" donde los huéspedes tienen cable y la posibilidad de ingresar a las plataformas de Netflix y MAX

Mario3150
Level 2
Guate, Guatemala

Si, ofrecemos un televisor con cable satelital e internet 

Paloma243
Level 2
Murcia, Spain

Claro en nuestro alojamiento hay un smarttv 43 pulgadas y ofrecemos a nuestros huéspedes wifi gratuito para que puedan configurar su plataforma favorita en el televisor. Me parece fundamental en la vivienda, ya que la mayoría de los huéspedes en algún momento del día hacen uso de ella durante sus estancias. 

Elizabeth2657
Level 2
Retiro, Colombia

La experiencia que se ofrece en un lugar en el cielo, se trata de estar en contacto con la naturaleza y desconectarse un poco.

Se ofrece una experiencia auténtica, sí el huésped tiene necesidad de trabajar y conectarse con el mundo, se ofrece internet.

Dana72
Level 2
Acapulco, Mexico

Si solo una de plasma en sala de estar con canales locales opcion nextflix.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dana72, mil gracias por tu respuesta.

 

¿Sabes si los huéspedes lo usan con regularidad?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Farbol-House0
Level 2
Heredia, Costa Rica

Si, nuestro alojamiento cuenta con un Smart TV en la sala. Y  uno en cada habitación con servicio de cable. 

Sebastian143
Level 5
Canary Islands, Spain

Si, ofrezco televisor, saludos.

Silvina-Soledad0
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

Buenas,

Considero que una televisión forma parte del mobiliario básico de Airbnb. En nuestro caso, proveemos a los huéspedes con una televisión smart que satisface las necesidades de las generaciones que consumen cable y de aquellas que usan servicios de streaming. Actualmente, tenemos una sola televisión, pero estamos considerando agregar una más en el futuro.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvina-Soledad0, mil gracias por tu respuesta.

 

¿El TV lo tienes en la sala o en el cuato? ¿Por qué te parece mejor una ubicación que la otra?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Silvina-Soledad0
Level 3
Maldonado Department, Uruguay

Buenas Paula, No creo que exista un criterio objetivo al respecto. Las disposiciones de los centros de entretenimientos por lo general varían en las familias, hay algunas que no desean tener en las cocinas televisión o en sus dormitorios. Teniendo en cuenta las dimensiones de mi espacio, el living es el mejor lugar. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia